FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

¿Carlos Vela al Barcelona?

Carlos Vela es considerado uno de los mejores futbolistas que tiene México en la actualidad, pero muchos creen que no está en el lugar que debería por su calidad. Hay una leyenda que que ha estado en el espectro de la afición mexicana, donde se cree que al delantero no le gusta el fútbol. Esto fue desmentido por él, aunque no terminó de cerrarle las puertas a esa chance. Además, también dijo lo suyo sobre un posible traspaso al FC Barcelona.

«Yo disfruto jugando, pero al momento que termina el partido acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol porque no me siento cómodo y no estoy a gusto. No me gusta la industria del fútbol. Y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera», comunicó.

«Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está. No soy una persona que me encante ver partidos y no por eso no me gusta el fútbol. Aprovecho mi tiempo en otras cosas, que ya bastante tengo del trabajo como para seguir con eso el resto del día. Hoy, no lo sé. No me cierro puertas, pero tampoco te diré que me encantaría. De momento, nada de ser entrenador y dirigir», destacó el jugador.

Su pensamiento es diferente

Por otro lado, Carlos resaltó: «No sigo las órdenes que me dan a mí como para imponerlas a alguien. Tampoco me veo de analista. Si puedo elegir qué haré con mi vida, no tendría nada que ver con el deporte, pero se me hace raro hablar de esto… Desde los 14 años, llevo la rutina de entrenar todos los días, y cuando se acabe, será extraño. Me veo con buena panza y habrá que bajarle a los taquitos. Soy bueno para comer y viajar».

«El Barca planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy». No me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí», cerró Vela, haciendo foco en la chance que tuvo de jugar en el FC Barcelona.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar