FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Nebojsa Stepanovic destrozó a Luka Jovic

Nebojsa Stepanovic, ex entrenador serbio que siempre defendió al madridista, atacó a Luka Jovic por romper el aislamiento en su país y volver al suyo por el coronavirus. De esta forma, el jugador del «Merengue» hasta podría ir preso por no cumplir las normas, cosa que el mismo padre ha aceptado. Ahora, quien supo ser un gran entrenador le ha disparado fuertemente con contundentes palabras, haciendo foco en su error. Por ello, dijo: «Está haciendo el 100% por arruinar su carrera».

«Lo habéis visto todos. Los ejemplos de nuestros futbolistas, que vienen del extranjero. Allí tiene contratos millonarios. Vienen aquí, ignoran el autoaislamiento al llegar a casa y eso es algo que tienen que estudiar nuestras autoridades. Hemos escrito informes criminales contra algunos de los atletas famosos. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso. ¡Es el único hombre que hace el cien por cien para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo», comenzó diciendo el ex director técnico.

«Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Madrid. No puedo creer lo que el chico se está haciendo esto a sí mismo. Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo… Y luego esto. No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada! Será mejor que se calle, no hablar. No puedo creer que haya hecho algo como esto», cerró Stepanovic sobre Jovic.

La explicación de Luka

«Como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto. En España, e incluso en Italia y en los países que vemos en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar la basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Por eso pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa por no haberme enterado mejor. Pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero», explicó Jovic.

Lo que dijo su padre

«Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España», comentó su papá.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar