FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Óliver Torres: «Antes éramos felices y no lo sabíamos»

El actual jugador del Sevilla, Óliver Torres, se expresó ante los medios de prensa y destacó el duro momento que se vive en el mundo por la crisis del coronavirus. El joven futbolista acepta la triste realidad que toca en el presente, en la que mueren miles de personas en el mundo a causa del COVID-19. Siendo así, dejó una frase muy importante y para reflexionar, haciendo foco en cómo se transita el día a día en la normalidad, sin la pandemia de por medio.

Con respecto a todo lo que está pasando en cada uno de los continentes, donde Europa, Italia y España más precisamente, están perdiendo a miles de ciudadanos día a día, el jugador dio de qué hablar. Es una realidad que, a veces, tienen que pasar cosas malas para que haya consciencia, lo que una vez más ha quedado comprobado. Por eso, este dijo: «Antes éramos felices y no lo sabíamos, así que espero de todo esto salgamos más fuertes y reforzados como sociedad».

En relación a Banega, el mediocampista argentino que es la estrella del plantel que lidera Julen Lopetegui, el mismo también habló: «Éver es un grandísimo jugador. Cuando vine sabía que era una referencia para el equipo y para mí a nivel personal. Tenemos características muy parecidas, podemos desempeñar la misma posición en el campo y en cada partido y en cada entrenamiento intento fijarme en él para ser mejor jugador».

Quiere dejar su nombre bien alto

«¿Si estoy preparado para coger el rol de Éver? No. Estoy preparado para ser Óliver Torres, que no me vean como el sustituto de Banega, que me vean como Óliver Torres. Estoy en un buen club, en un buen momento y obviamente me veo con el rol de que ha llegado la hora y que va a ser mi momento, y tengo que dar la mejor versión de mí mismo, no de nadie. Juego para ser yo mismo y demostrar mis capacidades», comentó también el futbolista del Sevilla.

«En el club todavía no nos han dicho nada, poco entendemos de cosas así como un ERTE, nos asesoraremos, pero seguro que el club hará sus números para que todos salgamos parados de la mejor forma posible. Queremos que todo sea bueno para el club, para nosotros y para toda la gente. Somos unos trabajadores y estaremos dispuestos a lo que sea, siempre. Hemos armado un gran plantel y estamos muy unidos», concluyó diciendo Óliver Torres.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar