FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Roberto Carlos quiere a Neymar en el Real Madrid

El ex lateral brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, habló con la prensa hace algunas horas y resaltó el deseo de ver a su compatriota, Neymar, en la Casa Blanca. Este se refirió a la posibilidad de que el actual futbolista del París Saint-Germain sea fichado por el «Merengue», el que lo tiene en carpeta desde hace tiempo atrás. La complicación más grande es la chance de que pase al FC Barcelona nuevamente, por lo que la puja está complicada para quedárselo.

Además, el campeón del mundo con Brasil también habló sobre otros temas relevantes de la actualidad. Siendo así, mencionó la poca actividad que está teniendo Marcelo en el Real Madrid, lo que lo ha alejado de la Selección canarinha. Por otro lado, sumó sus sensaciones sobre la prisión preventiva de Ronaldinho en Paraguay, el que ingresó con documentos falsos y terminó en la cárcel, a la espera de una resolución de la justicia guaraní.

Sus palabras

«Si dependiera de mí, (Neymar) ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría. Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid. Él está feliz en el París Saint-Germain. Espero que siga jugando con alegría, como últimamente hace, porque ese es el Neymar que a todo el mundo le gusta ver», comenzó diciendo.

«No tengo ninguna duda de que Marcelo es el mejor lateral izquierdo en la actualidad. Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento nuevamente para volver a ser el Marcelo que vi jugar, con alegría, que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo. Espero que vuelva a la selección y dispute la posición con Filipe (Luis), Alex Sandro y Renan Lodi», agregó también sobre el lateral del Real Madrid que ha perdido terreno.

Con respecto a Ronaldinho, quien está preso en Paraguay, «Vamos a esperar a ver lo que decide la Justicia, pero realmente todos la estamos pasando mal por lo que le ha sucedido. No creo que esté participando en algo ilegal (…) Él siempre procuró ser muy correcto. No sé si están reteniéndole para encontrar a otras personas. Lo único que quiero es que salga cuanto antes (de prisión). Siempre tuvimos una muy buena relación y lo conozco desde hace mucho tiempo. No merece estar ahí».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar