FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

El claro mensaje de Piqué por el coronavirus

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue convocado a una rueda de prensa desde su casa dijo que la pelea contra el coronavirus «no está siendo fácil». Además, el zaguero también destacó la importancia de estar «unidos» diferenciando «la rivalidad del terreno de juego» para poder «ganar» al COVID-19. Con su participación en #LaLiga Santander Fest, que ha reunido a artistas y futbolistas para recaudar fondos contra la enfermedad, fue contundente.

«No es fácil, pero lo sacaremos entre todos. Vivimos una situación muy difícil y hacer algo como lo que está haciendo LaLiga hace sentirnos muy orgullosos. No sólo a los jugadores, también a los clubes y aficionados por hacer una aportación en este LaLiga Santander Fest. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y aquí estamos, contentos de participar en una iniciativa así», comenzó diciendo el jugador español del cuadro catalán.

«Es importante diferenciar la rivalidad del terreno de juego, los derbis, el Clásico, y ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos y eso es de admirar. Te hace estar orgulloso de formar parte de esta familia de LaLiga«, añadió también el central culé, haciendo foco en las polémicas que se pueden dar en cada partido, las que deberían quedar dentro del campo. Más allá de que pocas veces se traslade para afuera del estadio, este cree que no debería ser así.

La crisis es muy grande

Desde su domicilio, en videollamada con la prensa, Gerard aseguró que no será nada fácil olvidar el coronavirus y dejarlo atrás en el tiempo. España es uno de los países más afectados, por lo que justamente sabe de lo que habla, en carne propia. «Va a costar, es difícil, pasaremos momentos complicados, habrá gente cercana que va a sufrir, otros lo sufrirán en primera persona, pero entre todos lo sacaremos adelante y todos juntos somos invencibles», dictó.

Preguntado por cómo está viviendo estos días, Piqué bromeó con sus hijos sobre lo que hacen día a día juntos. «Los padres somos como imanes, donde vamos, vienen con nosotros. Siempre los tenemos detrás, no hay manera de despegarse de ellos. Pasamos un tiempo distinto a lo que estamos acostumbrados, entrenado en la terraza e intentando mantenernos en forma», finalizó diciendo, en relación a los pasatiempos que tienen en familia.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar