FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

La cuarentena de Ter Stegen en su casa

Marc-André Ter Stegen, el flamante portero del FC Barcelona, se sinceró en una entrevista que dio desde su casa, donde declaró insólitamente sobre sus gustos por el fútbol. El guardameta del elenco catalán, además de hablar de cómo está pasando el confinamiento, sorprendió contando que no tiene ni idea de este deporte y que no se sabe el nombre de los futbolistas que intentan meterle goles en la mayoría de los partidos, lo que se ha viralizado rápidamente.

«Estoy bien de salud y mi familia también. Estamos en casa, como debe hacer todo el mundo. Estamos todos en la misma situación y hay que seguir motivando a la gente para que se quede en casa. Podemos influir en otras personas y tenemos que recordar la importancia de no salir. Mantengo el contacto con ellos por face-time. La situación allí es la misma que aquí y que en toda Europa. Estamos todos bien», comenzó diciendo el portero alemán.

«La mayor parte de tiempo estoy en el salón o en la cocina. También en el gimnasio. Hay muchos ejercicios de preparación física que repito cada día, algunos días entreno antes de desayunar. Limpio la casa, que también es un ejercicio. Nos repartimos las tareas y lo estamos haciendo bien. Es muy fácil comunicarse con el staff. Nos han dividido en varios grupos, para que sea más sencillo. El contacto es continuo», destacó el guardameta culé.

Su día a día

Además, Marc-André dijo: «Hoy cumple tres meses, lo celebramos en casa. Es un periodo intenso como padre, y en esta situación del coronavirus nos permite pasar más tiempo con la familia. Normalmente a medianoche se despierta ella, pero ahora nos lo podemos repartir… Sólo se despierta una vez. No hay mucho que hacer en casa… mantener la casa limpia y todo en orden. De momento no me ha dado por la jardinería… Entreno cada día, nos dividimos el tiempo para estar con Ben, cocinamos mucho juntos, leer, juegos».

«Tratamos de consumir productos frescos y cocinar siempre para dos días, así es más práctico. Para desayunar granola hecha en casa. Me gusta Lucas Graham. Hoy he escuchado en la radio música de los 90. Reggaeton poco, para hacer deporte. Soy un gran amante, lo compro en Café de Finca, una empresa de Castelldefels. Me gusta la modalidad Honduras y ahora uno que se llama La Perla. Una película coronavirus en España hoy, noticias de última hora, una serie Galileo (es alemana) y una actividad, hacer café. Caminar por la playa o por la ciudad», cerró Ter Stegen.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar