FÚTBOL INTERNACIONAL

Ander Herrera y el miedo por la prueba de coronavirus en Mbappé

El centrocampista del París Saint-Germain, Ander Herrera, dialogó con los medios de prensa en las últimas horas y contó una situación inédita que vivió por el coronavirus en Francia. De esta manera, dio a conocer lo mal que lo pasó cuando Killian Mbappé enfermó días antes de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund. Allí, le hicieron una prueba de COVID-19 al campeón del mundo y asustó a todos en el plantel.

«Se puso malo dos días antes del partido ante el Dortmund pero el fin de semana anterior Neymar hizo una comida con todos para hacer grupo y ganar el partido y yo estuve toda la comida a su lado. Cuando fue a hacerse la prueba del coronavirus estaba más cagad… yo que él», comenzó diciendo el español, haciendo referencia al miedo que sentía cuando se le realizaron los estudios preventivos al joven atacante del cuadro francés.

«Nos quedamos sin vacaciones los futbolistas, pero hay que acabar la temporada. Si esto termina el 30 de junio, fenomenal, pero si esto se alarga un poquito más no pasa nada. He leído hasta que la FIFA va a prolongar los contratos que terminan el 30 de junio. Y la temporada próximo, quedarnos sin vacaciones de navidad», comunicó con respecto a la situación que se vive actualmente por el coronavirus en el mundo, el que atormenta a todos.

Busca ayudar

Continuando en la misma línea y detallando de mejor manera su pensamiento sobre la crisis sanitaria del planeta, Ander dijo: «Yo pienso que hay que ser coherentes con la situación mundial, con la situación del fútbol y de los clubes. Yo personalmente estoy muy agradecido por el esfuerzo que hace el PSG por tenerme aquí, por el salario que tengo y por supuesto que les escucharíamos y nos sentaríamos. Si las cosas son razonables, por supuesto que se llega a un acuerdo».

Por último, Herrera dejó otra posibilidad abierta a lo que pueda pasar dentro de unos meses, cuando todo haya pasado y se deba normalizar la vida deportiva: «Aunque también pienso que si ahora estamos parados y no generamos ingresos para nuestros clubes, pero si ese mes y medio lo vamos a recuperar durante nuestras vacaciones… digamos que se equipara». Claramente es consciente de lo que está pasando, por lo que no busca arriesgar nada.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar