FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Harry Kane amenaza a Tottenham con una posible salida

El extraordinario delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, habló en las redes sociales en las últimas horas, donde dejó una puerta muy abierta para una posible salida. Este no quiso guardarse nada y fue contundente sobre su situación en el conjunto londinense y el futuro que tiene en los Spurs. Por ello, la polémica ya se generó y ahora varios grandes sueñan con poder tentarlo para la próxima temporada. Si bien no se sabe qué pasará con el fútbol, todos quieren tenerlo.

«Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top», comenzó diciendo el enorme goleador que tiene el cuadro de la Premier League, el que es pretendido por muchos.

«Desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido ganar títulos, si nos miras desde fuera ves que tenemos equipo para ganarlos. Y eso es algo difícil de aceptar como jugador, quiero ganar en todo lo que hago pero cuando nos acercamos y no lo logras es difícil de aceptar y todo comienza a acumularse y por una razón u otra todavía no hemos llegado a eso», señaló el centroatacante del equipo londinense.

Su buena relación con el entrenador

Además, Harry también habló del presente de Mourinho: «El año que viene será su primera oportunidad de realmente de tener una pretemporada con el equipo e integrar sus valores y veremos qué sucede y a partir de ahí quiero ganar, quiero ganar trofeos con el equipo, y quiero hacerlo más pronto que tarde, así que tendremos que ver como va» y de su relación con el técnico portugués, «es un tipo honesto, te dices si estás haciendo las cosas bien o no, si le gustas o no, he construido una buena relación con él, para mí es genial trabajar con él».

El entrenador del conjunto de la capital inglesa, José Mourinho, habló en conferencia de prensa hace un tiempo y, para empezar, llenó de elogios a Harry Kane. «Cuando no era su entrenador, siempre decía que es el tipo de delantero que siempre es fantástico, aún si no anota. Presiona, recupera pelotas, la sostiene, ayuda, cubre la posición en la organización defensiva. Hay muchos atacantes que solo marcan goles, él es completo», expresó.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar