FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Mikel Merino: «Mi ídolo siempre fue Steven Gerrard»

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Merino, también habló en épocas de cuarentena y destacó a quién tuvo como ídolo de la infancia, además de otros temas de relevancia actuales. Obviamente, como muchos a su edad, fue a Steven Gerrard a quien miró y siguió por años. Por otro lado, también comentó que el peor rival al que se ha enfrentado es el ahora jugador del Real Madrid, Eden Hazard, por lo bien que entra entre líneas.

«Mi ídolo en la infancia fue Steven Gerrard, medio centro del Liverpool, porque me encantaba la garra con la que jugaba y lo bueno que era. El peor rival que he tenido puede ser Hazard, en la Premier, por lo incómodo que es metiéndose entre líneas. Mi estadio favorito es Anoeta, por jugar en ese césped y, sobre todo, con la grada de animación nueva, hace que sea especial», comenzó diciendo el centrocampista, quien está teniendo un gran presente.

«Creo que soy un jugador bastante completo. Puedo atacar, puedo defender, tengo bastante habilidad con el balón y me gusta ayudar a los compañeros. Mi mejor virtud es no rendirme nunca, seguir siempre adelante e intentar siempre ganar. A mejorar, lo tengo que hacer defensivamente y a nivel físico físicamente, dar ese pasito adelante para competir con los mejores», señaló también el joven jugador de la Real Sociedad, el que ha sido pretendido por otros reconocidos equipos.

Quiere seguir creciendo como jugador

Por otro lado, Mikel comunicó lo siguiente, sobre su carrera y el estado en el que se encuentra: «Creo que soy un jugador bastante completo. Puedo atacar, puedo defender, tengo bastante habilidad con el balón y me gusta ayudar a los compañeros. Mi mejor virtud es no rendirme nunca, seguir siempre adelante e intentar siempre ganar. A mejorar, lo tengo que hacer defensivamente y a nivel físico físicamente, dar ese pasito adelante para competir con los mejores».

«Zaldua es el más bromista. Moyá es de los mas presumidos, le gusta mucho cuidar su imagen, que se le vea coqueto. El más fuerte es Zurutuza, aunque no lo aparenta, cada vez que chocas con él es un muro. ¿Vergonzoso? Igual no es la palabra, pero el más calladito es Sangalli. Y el más familiar Elustondo, que incluye a todos siempre. El más pesado Januzaj, siempre hablando de más y buscando las cosquillas, es de los que más me toca las narices», cerró Merino.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar