FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Pepe Reina: «Me asusté cuando me faltó el aire por 25 minutos»

El portero español Pepe Reina, quien milita Aston Villa de la Premier League, dio positivo por coronavirus y ya se encuentra mejor. Por ello, ante los medios de prensa, reconoció que se asustó cuando le «faltó aire durante 25 minutos», además de tener fiebre y una tos muy dolorosa. Claramente es una enfermedad que está atomerntando a miles y miles en todo el mundo, pero muchos han podido recuperarse y es una señal de esperanza para la humanidad.

«Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar. Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación», comentó el veterano guardameta madrileño de 37 años, quien vive el aislamiento en su casa de Birmingham acompañado por su su mujer, sus cinco hijos y sus suegros.

«Nápoles es mi dimensión natural. Me di cuenta de eso cuando fui de Nápoles al Bayern, entendí que quería una vida distinta, exactamente la vida que había dejado. Ir al Nápoles fue mi mejor decisión, puedo garantizar que nunca me he divertido tanto como en los tres años de Nápoles con (Maurizio) Sarri en el banquillo», sumó también el ex arquero del Milan, entre otros. Si bien ya se encuentra en mejor estado de salud, debe seguir cuidándose por ello.

Sus palabras antes de esto

Además, Pepe también había dicho hace algunos días: «Aquí, en Inglaterra, han recomendado prudencia e intentar estar en casa lo más tranquilo posible. Eso sí, el gran problema en aquel país para los padres es el asunto de los colegios, que siguen abiertos. Y el caso de Pepe es especial, porque ¡tiene cinco hijos! No tengo que mantenerme por mi cuenta en casa porque vamos a descansar el fin de semana y el lunes nos han citado para entrenar».

Por último, cuando comenzó a estallar el caos, Reina acotó: «Era una locura seguir jugando. Esto nos lo debemos tomar todos en serio. Los otros países más afectados ya tomaron sus medidas radicales y nosotros tenemos que ir por ese camino. Inglaterra no puede cerrar los ojos y mirar para otro lado. La vidad y la salud de todos es mucho más importante que cualquier deporte. Las prioridades en la vida hay que tenerlas claras y esto del fútbol es apenas un juego y un entretenimiento para la gente».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar