FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Ronaldo: «Rechazamos todos los test de coronavirus»

El Real Valladolid, como todos los clubes de LaLiga, tiene un duro encuentro contra los problemas económicos y sanitarios por el coronavirus. Por eso, el presidente del conjunto blanquivioleta, Ronaldo Nazario, no es atento a todo lo que está sucediendo y decidió rechazar los test de COVID-19. En una entrevista oficial difundida por la propia entidad castellana, el brasileño analiza los diferentes temas de actualidad que vive el Real Valladolid a día de hoy.

«Es un momento de extrema dificultad y extremo sacrificio de todos. Sólo así podremos batir a este adversario tan complicado. Pido paciencia y responsabilidad, con uno mismo y con todos. La mejor solución, aconsejada por las autoridades de la salud de los gobiernos, es quedarse en casa. Yo lo estoy haciendo y la gran mayoría también. Ojalá podamos batir a este adversario cuanto antes. Nos estamos adaptando, no hay precedente ni histórico de algo así. Trabajamos desde casa por videollamada e intentamos mantener todo al día, con la autoridades como LaLiga, la Federación o la AFE», comenzó diciendo.

«Hay que seguir trabajando desde casa porque no podemos estar parados. Esta situación nos va a retrasar nuestros planes, como la ciudad deportiva. Las obras iban a empezar en abril y se retrasarán. Mantenemos conversaciones y el intercambio de documentación con el Ayuntamiento e intentamos adelantar trabajos siempre y cuando sea posible. Lo importante es mantener la tranquilidad. Nosotros seguimos muy de cerca a nuestros abonados y buscamos soluciones para ellos, para los jugadores y para los empleados. Estamos hablando con los jugadores y con los empleados para encontrar la mejor solución. Vamos a ver qué pasa en los próximos días y próxima semanas según lo que se determine», destacó.

Sus pensamientos

A su vez, Ronaldo también comentó: «Lo importante es nuestra gente. Los tests los hemos rechazado porque no nos hacen falta. Hay muchos grupos que necesitan mucho más esta asistencia que nosotros. Seguiremos buscando las soluciones para que todo salga de la mejor manera posible. Dependemos de lo que se decida sobre la competición. Mi responsabilidad es mantener el club con la salud financiera intacta. Eso es muy importante para nosotros. Queremos jugar hasta el final para mantener nuestro estatus de equipo de Primera, pero le tienen que dar toda la seguridad a jugadores, empleados y aficionados».

«Estamos pendientes de que el gobierno, en cuanto acabe el confinamiento, las cosas se aclaren. Espero que no tengamos problema. Para nosotros lo mejor sería acabar los partidos esta temporada. Los chicos están entregándose al máximo. Siguiendo los planes y programas que nos trasladan los profesionales de nutrición y preparación física. Están siguiéndolo con mucha responsabilidad. Son jugadores de alto nivel y tendremos que hablar con todas las entidades, al regresar necesitarán tiempo para obtener la mejor forma posible, pero lo importante ahora es batir al coronavirus y a partir de ahí ya encontraremos las mejores soluciones para todos», cerró Nazario.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar