FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Dybala: «Tenía frío en las noches y no podía respirar»

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, dio detalles de cómo se encuentra por la enfermedad que padece. Siendo así, el talentoso futbolista aseguró este viernes que ya está «mucho mejor», pero reconoció que en los primeros días no podía «hacer nada» y que le «faltaba aire» cuando trataba de entrenarse. Este hizo referencia a los duros momentos que tuvo que pasar, además de contar una anécdota imperdible que tuvo con Cristiano Ronaldo.

Chiellini, que es el capitán, habló con el presidente y después con nosotros. Me llamó y me comentó que el club nos pedía una ayuda porque hoy tiene cero ingresos. Se llegó a un acuerdo y firmó el comunicado junto al presidente. Obviamente que lo hablamos entre todo el plantel por el grupo de chat que tenemos y hubo diferentes opiniones, incluso hay jugadores que estaban a uno o dos partidos de alcanzar alguna cláusula y no sabemos qué va a pasar», comenzó diciendo.

Es difícil ponernos todos de acuerdo y más en un tema tan delicado, pero por eso hablamos los que hace más tiempo que estamos, compartimos ideas de otros grupos que están en una situación parecida y llegamos a la conclusión de que lo mejor era hacer esto. Hay un grupo hermoso, lleno de chicos que tenemos muchísimas ganas e ilusión más la experiencia de Leo, el Kun, Ota y los chicos que estuvieron los años anteriores», señaló el cordobés de la Juve.

La Selección y su enfermedad

Por otro lado, Paulo también habló de la nueva Selección: «Se formó algo lindo con la incorporación de Scaloni y su grupo, tenemos mucha comunicación y creo que eso se notó en Brasil. Creo que en esa Copa merecimos algo más, en caliente hubiera dicho otra cosa del partido con Brasil pero ya está, ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene. El año próximo vamos a tener la oportunidad de jugarla allá, en nuestro país y con nuestra gente».

«Es psicológico. Al comienzo uno tiene miedo. Al principio trataba de no pensar que podía ser eso. Después salió lo de un compañero, lo de otro y el último fui yo. Por suerte fuimos pocos en el club. Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía, sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. No era aconsejable tomar remedios, a pesar del dolor de cabeza. El club nos mandó vitamina y con el tiempo nos fuimos sintiendo mejor», cerró Dybala.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar