FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

El contundente mensaje de Aduriz a Iñaki Williams

Aritz Aduriz ha sido protagonista este miércoles en la rueda de prensa virtual organizada por el departamento de prensa del Athletic para periodistas y aficionados, donde comunicó algo inédito. En la misma también estuvo Iñaki Williams, que desde su perfil de Instagram ha preguntado a al goleador quién es su «negrito favorito». Por ello, un ida y vuelta de varias frases gracias comenzó a darse y se hicieron virales en las plataformas virtuales.

«Ya sabes tú quién es mi negrito favorito….pero sabes que cuando pones tus cancioncitas te daría una patadita. Willy, te quiero mucho», comenzó diciendo el histórico atacante. «Que me tenga en mente y se acuerde de mí es para agradecer y sus palabras me llegan muy dentro. Además, por lo que he oído a gente de alrededor suyo es una gran persona y eso me enorgullece todavía más», destacó su compañero más joven y de gran presente.

Por otro lado, el veterano también habló de Ter Stegen, el portero del FC Barcelona. Con este se ha visto las caras varias veces en su carrera y sabe muy bien lo que es debajo de los tres palos. Por eso, no tuvo temor en decir lo que piensa del guardameta alemán: «Para mí es un portero increíble y completísimo. Si no es el mejor está muy arriba. Hay muchísimos que me han amargado la tarde y la noche. Tengo una lista interminable, mejor no hablar de ello».

El Athletic es su mundo

El Athletic está por encima de nombres, personas y jugadores. Es un proceso natural. Creo que nadie quiere vernos eternamente a los mismos porque se aburriría de ello. Una de las cosas más importantes que hay que tener es la constancia. No desesperar, no rendirse nunca, no bajar los brazos. Que tus compañeros siempre vean en ti alguien que no deja de luchar y siempre da la cara. Luego está claro que para ser delantero hacen falta cosas diferentes y seguro que el tiempo y la experiencia ayudan», mencionó.

Ganar ese título con el Athletic es lo máximo a lo que puedo aspirar en el fútbol. Hay uno que me hubiese gustado marcar porque nunca lo he hecho. Me hubiese gustado hacer un gol de tiro libre, en una falta, pero ya sé que no lo haré porque voy un poco tarde. El fútbol es mi pasión y lo que me ha gustado desde pequeñito. El balón fue mi primer amor y creo que el fútbol ocupa una parte muy importante en mi vida», cerró Aritz Aduriz.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar