FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Paulo Dybala y el «odio» a Cristiano Ronaldo

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, dio detalles de cómo se encuentra por la enfermedad que padece. Siendo así, el talentoso futbolista aseguró este viernes que ya está «mucho mejor», pero reconoció que en los primeros días no podía «hacer nada» y que le «faltaba aire» cuando trataba de entrenarse. Ahora, contó una anécdota imperdible que tuvo con Cristiano Ronaldo.

Con el tiempo pienso que lo pude haber dicho de otra manera, pero nunca tuve mala intención. Otros la tuvieron al tomar mis palabras de otra manera, como ellos querían. Lo mío fue simplemente un análisis futbolístico. Durante el primer año no pudimos tener la intensidad que conseguimos ahora. La verdad que hasta donde se jugó este año, lo estábamos haciendo muy bien, nos empezamos a conocer más y a tener más feeling adentro de la cancha», inició, sobre sus declaraciones de que era complicado jugar con Messi.

«Lo hablé con Leo, siendo tan parecidos tácticamente, es normal que a veces nos encontremos en la misma posición. Lo charlamos, lo trabajamos mucho en este tiempo con Scaloni y está claro que soy yo el que tiene que cambiar y buscar los espacios en los que él no está. Contra Chile, en la Copa América, jugamos unos 40 minutos juntos y lo hicimos bien», comunicó también el cordobés de 26 años, quien se ha adueñado de un lugar en el once inicial de la Juve.

Su relación con CR7

Sobre Cristiano, Paulo dijo: «A nivel personal, me sorprendió para bien. Cuando él llegó a Juventus había mucha expectativa porque en la Champions habíamos quedado afuera justo contra el Real Madrid y había habido varias discusiones durante el partido, incluso con él. Pero la verdad es que nos encontramos con otra cosa. Como persona es un excelente tipo, muy amigable adentro y afuera del vestuario, que siempre está dispuesto a hablar y a escuchar también, algo que me sorprendió porque a veces, cuando son figuras tan importantes, no son así».

Uno lo ve así medio canchero o agrandado y una vez que estábamos viajando, me senté al lado de él y le dije que en Argentina lo odiábamos un poco por su figura, por cómo camina. ¿Qué dijo Cristiano? Se rió y me dijo que estaba acostumbrado a que lo critiquen por esas cosas, pero él era así, je», culminó diciendo Dybala, sobre la forma de ser y actuar de Ronaldo, la que se critica bastante en muchos países. De todas maneras, mostró humildad.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar