Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Candreva: «Me gustaría levantar un trofeo con el Inter»

El extremo del ‘nerazzurro’ respondió a las preguntas de los hinchas en las redes sociales y expresó su deseo de consagrarse con el equipo.

Web oficial del Inter

La pandemia del coronavirus afectó en gran medida a Italia, tanto que su liga fue la primera del continente en suspender sus actividades. Dicha medida fue replicada por las demás competencias europeas y, más tarde, alrededor del mundo. Ante el distanciamiento con los hinchas, los clubes impulsaron una propuesta en la que sus futbolistas responden las preguntas que envían los aficionados a las redes sociales. En el caso del Inter, Antonio Candreva fue quien participó en la iniciativa.

El contexto

En primer lugar, el extremo dio su punto de vista sobre la situación actual: «Todos esperamos que termine pronto, la situación sigue siendo grave. Es importante seguir en casa, respetar las reglas para salir de esto lo antes posible. Tenemos un trabajo particular, por lo que no estamos acostumbrados a vivir la vida cotidiana con nuestras familias, excepto durante las vacaciones de verano. Este es un lado positivo de esta situación, ver a mi hijo crecer todos los días es hermoso».

Las sensaciones de Candreva

Por otra parte, el atacante contó lo que siente cada vez que se pone la camiseta del ‘nerazzurro‘. «Extraño mucho el fútbol y la rutina diaria de entrenamientos, bromear con mis compañeros, las emociones de los partidos, los aficionados. Las sensaciones con la camiseta del Inter son muchas. Jugar en San Siro, un estadio siempre lleno de hinchas que nos apoyan, es algo increíble. Espero vivir muchos más y, obviamente, me gustaría levantar un trofeo», expresó.

Su gol más recordado

Asimismo, una de las preguntas se refería al gol más importante que haya convertido en el club. «Para mí, uno significativo fue el primero, anotado en el derby ante Milan. Lo recuerdo con mucho placer, como el que anoté contra el Lecce. Cuando haces un gol de ese tipo frente a tus seguidores, en la primera jornada del campeonato, es magnífico. Para mí, fue una liberación, una alegría única. Un triunfo hace que todo sea más fácil, incluso entrenar a la semana siguiente», manifestó.

El entrenador

Para finalizar, Candreva opinó sobre su técnico, Antonio Conte: «Es de pocas palabras, pero las que dice entran inmediatamente en tu cabeza. Para él, los conceptos fundamentales son trabajo y sacrificio para el equipo. Para mí, ha sido el entrenador más importante, solo puedo hablar cosas buenas. Ser parte de esta gran familia, donde grandes campeones han pasado a lo largo de los años y usar esta camiseta, me llena de orgullo. Me siento honrado de usarla y respetarla cada vez que salgo al campo».