FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

«Brandon acepta cualquier desafío, no huye de nada»

La suspensión de las competencias llegó no le vino nada bien al Manchester United. Luego de una primera mitad de temporada irregular, con muchas dudas, había encontrado una consistencia que lo llevó a estar invicto por 11 partidos. Al momento de detenerse la Premier League, se encontraba en la quinta posición, con 45 unidades. Una de las grandes revelaciones en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue Brandon Williams, canterano de 19 años que se consolidó en el once titular.

La palabra de Wes Brown

Un ex defensor reconocido de los ‘Diablos Rojos‘, Wes Brown, opinó sobre los juveniles. «Al comienzo de la temporada, se prestó mucha atención a Mason Greenwood como el próximo jugador joven en llegar alto porque todos en el fútbol juvenil lo conocían. Su récord goleador fue fantástico en todos los niveles. Además, tuvo un poco de experiencia en el primer equipo la temporada pasada, por lo que había una expectativa de que lo haría bien», expresó.

Enseguida, comenzó a relatar su asombro con el joven lateral. «Brandon, sin embargo, entró y aceleró desde el primer juego. Fue directo a eso. No mucha gente sabía quién era, pero ha realizado actuaciones fantásticas cada vez que le tocó entrar. Es como si hubiera estado jugando a este nivel durante mucho tiempo. Recuerdo haber hablado con alguien en el Sub-23 y había otros jugadores que se destacaban más, pero a veces sucede eso», manifestó.

Las cualidades de Brandon

Asimismo, el ex zaguero del Manchester United remarcó la intención de Williams de enfrentarse a cualquier reto. «Acepta cada desafío que se le presenta, no trata de huir de nada. Él no retrocederá. Algunos entrenadores, cuando te enfrentas a un muchacho joven, te dicen que solo es joven, que solo tuvo algunos juegos, que intentan atacarlo un poco. Estoy seguro de que eso habrá sucedido con Brandon, pero él acepta el desafío cada vez», sostuvo.

Para finalizar, Brown explicó qué cualidades debe tener un jugador del fondo de la cancha: «Como defensor, siempre es importante ganar los primeros desafíos en un partido. Si haces eso, entonces tus oponentes tienen que repensar lo que van a hacer. Si está manejando cada situación en la que lo pusieron, se vuelve difícil para ellos. Antes del juego, los profesionales experimentados tratarán de llegar a él, pero parece que le gusta eso. No parece estar desconcertado nunca».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar