FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Vecino destacó el esfuerzo que realiza el Inter

La campaña del Inter de Milán hasta la suspensión de las competencias venía siendo más que satisfactoria. De los 25 partidos disputados por Serie A, ganó 16, empató seis y perdió tres, dos contra la Juventus y uno contra Lazio (líder y escolta del torneo, respectivamente). Se ubica en la tercera posición, con 54 puntos y un encuentro menos. En los últimos días, algunos futbolistas estuvieron respondiendo las preguntas de los hinchas por redes sociales. Esta vez, fue el turno de Matías Vecino.

La actualidad de Vecino

El mediocampista uruguayo, en primera instancia, dio su opinión sobre la situación que se está atravesando y contó cómo lleva el aislamiento. «Tenemos que esperar a que esta situación mejore y tenemos que respetar las reglas para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Durante estos días he pasado mucho tiempo con mi familia, entreno, juego a las cartas, al pin pon y veo la tele. Ahora mismo estoy viendo Vikings. Es algo diferente, pero me gusta», expresó.

Su gol a Lazio

Asimismo, recordó el gol que le convirtió a la Lazio en la temporada pasada. «Fue un momento importante para mí, porque venía de un período en que tuve algunos problemas y ese gol nos permitió terminar la temporada con una victoria y regresar a la Champions League. Es un recuerdo que nunca olvidaré. La adrenalina no me dejó dormir mucho esa noche. Fue un poco diferente con el Tottenham, pero marcar un gol así delante de todos los hinchas, fue increíble», manifestó.

Defender la camiseta del Inter

También, contó qué siente al jugar para el ‘nerazzurro‘: «Saltar al campo con la camiseta del Inter es una sensación magnífica. La primera vez que lo viví fue contra la Fiorentina, por lo que me enfrentaba a mis ex compañeros y fue muy especial». Para Matías, sus seres queridos son su soporte: «Para mí, la familia lo es todo. Te da fuerza y te ayuda a probar cosas nuevas, a mejorar cada día. Por ello, les dedico todos mis goles. Las personas en Uruguay tienen una cultura de trabajar duro y de hacer sacrificios».

El esfuerzo

Para finalizar, Vecino resaltó el esfuerzo diario que realizan con sus compañeros y destacó a uno por encima del resto. «Hay mucho trabajo para llegar a lo que hacemos en el campo. Desde entrenamiento, pasando por la nutrición. Como todo el mundo, tengo altibajos durante la temporada, pero siendo un jugador dinámico si estoy en buenas condiciones físicas, mi rendimiento es mejor. Tengo un compañero que me ha acompañado en toda mi etapa en Italia, Borja Valero», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar