Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sensi, entre la Champions con el Inter y el Mundial con Italia

El mediocampista del ‘nerazzurro’ respondió las preguntas que los hinchas enviaron vía redes sociales y tuvo que elegir entre ambas competencias.

Twitter oficial del Inter

A pesar de haber perdido terreno en la lucha por el campeonato en las últimas jornadas, la temporada del Inter, hasta la suspensión de los torneos, había sido magnífica. Con una estructura nueva, ganó 16 partidos en Serie A, empató seis y perdió tres (dos ante Juventus y uno contra Lazio, líder y escolta). Para no estar alejado de sus hinchas, el ‘nerazzurro‘ propuso un espacio para que los seguidores envíen sus preguntas a los jugadores. En esta ocasión, fue el turno de Stefano Sensi.

Las respuestas de Sensi

En primera instancia, el volante eligió a sus mejores compañeros. «Barella y yo ya nos conocíamos de la selección. Somos casi de la misma edad, nos llevamos bien y en el campo nos entendemos, es un gran jugador. Me llevo muy bien con mis compañeros de equipo, Brozovic, Barella, Gagliardini, Vecino, Eriksen, Borja Valero, todos. En general, somos un grupo muy unido, los extraño a todos. Si tengo que elegir a dos, digo Brozovic y Handanovic, porque nos reímos mucho y nos llevamos muy bien», expresó.

Los mejores recuerdos

Asimismo, contó cómo fue su arribo al club y su momento más grato: «Cuando llegué al Inter, tuve una extraña emoción. Desde afuera sabía que me iba a unir a un gran club, por el equipo y la gente que trabaja allí pero, una vez dentro, te das cuenta de que es aún más, por la organización y los aficionados, que son magníficos y te hacen sentir parte de una gran familia. Mi mayor emoción fue el primer gol en San Siro. Todavía recuerdo cuando los hinchas gritaron mi nombre. Se me puso la piel de gallina».

Su progreso

Por otra parte, indicó cómo fue su progreso: «Desde la pretemporada, he estado entrenando con diferentes intensidades y movimientos. Conte hizo que me desarrollara en el mediocampo, así que creo que mis mejoras de este año están relacionadas con el entrenador». Además, recordó cómo atravesó su larga lesión: «No lo viví bien porque siempre es algo negativo, sobretodo si tarda tanto. Ver a mis compañeros entrenar, jugar y estar en las gradas no es agradable, pero estoy contento de que todo eso haya quedado atrás».

Sus ídolos

Para cerrar, Sensi reveló cuáles son sus referentes: «Xavi siempre ha sido mi ídolo, Iniesta y Pirlo son dos magníficos centrocampistas». Por último, tuvo que elegir entre la Champions y la Copa del Mundo: «Si pudiera seleccionar ambos, por supuesto diría ambos. La Champions League con el Inter y el Mundial con la selección nacional. Estoy contento de haber llegado hasta aquí, pero la ambición no debe faltar nunca, así que quiero trabajar y hacer mucho más para mejorar»

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador de La Vecchia Signora, Maurizio Sarri, ofreció una actualización de su equipo de cara al partido frente al Torino de este sábado.

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus sigue a paso firme en su camino hacia el noveno Scudetto consecutivo, pero sus perseguidores no le permiten relajarse.

FÚTBOL EUROPEO

El Inter de Milán arrolló al Brescia y continúa a paso firme, buscando dar pelea por el título hasta el final. Alexis Sánchez, la...

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio tuvo que volver a remontar el marcador para quedarse con la victoria. Ahora, quedó a un punto de la Juventus, que debe...