Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Paul Pogba y la frustración por no poder jugar desde hace tiempo

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, reconoció ante la prensa que ha vivido una gran «frustración» por culpa de la lesión que lo ha dejado apartado de los terrenos de juego.

Fuente: Twitter oficial de Manchester United.

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, reconoció ante la prensa que ha vivido una gran «frustración» por culpa de la lesión que lo ha dejado apartado de los terrenos de juego. Esto ha sido así durante gran parte de la temporada, por lo que afirmó que ahora, una vez recuperado, solo piensa «en volver a jugar». De todas maneras, no sera así hasta que el coronavirus desaparezca y todo vuelva a la normalidad en el mundo.

«Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y de hacerlo bien. Y demostrar cuánto amo en realidad al fútbol. Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver», comenzó diciendo.

«Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar. Estuve enyesado y me fue bien. Demasiado bien. El hueso creció y al volver jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle, y volví a sentir algo. Tuve que operarme. Ahora ya estoy bien. No siento nada», cerró Pogba.

Su aporte al mundo en tiempo de crisis

Además, Paul se solidarizó por el COVID-19 hace unas semanas. «El impacto de una pandemia a gran escala, especialmente en los niños pobres y vulnerables puede ser inmenso. Es mi cumpleaños y siempre estoy agradecido de que mi familia, mis amigos y yo tengamos salud. Aun así, no todo el mundo tiene buena salud ahora mismo. En momento como este tenemos que estar juntos», comunicó el galo en sus redes sociales, explicando la iniciativa que tuvo.

Si logran alcanzar el objetivo monetario, se proveerá a Unicef con más de 300.000 pares de guantes desechables, más de 2.700 mascarillas y casi 10.000 gafas protectoras para los servicios médicos, lo que sería un gran aporte en este momento. El mundo no pasa por un buen momento y, con cientos de contagiados y muertos por día, se intenta cambiar la situación lo antes posible. Los componentes que ayudan en la salud y sanidad es lo que más falta hace, por lo que se explica el proyecto.