Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cataldi lamentó que se detuviera la campaña de la Lazio

El mediocampista de la Lazio lamentó que el coronavirus pusiera un freno a la increíble temporada que estaba realizando su equipo.

Twitter oficial de la SS Lazio

La suspensión de las competencias a raíz de la expansión del coronavirus le puso un freno a la impresionante campaña de la SS Lazio. Luego de consagrarse campeón en la edición pasada de la Copa Italia, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi tuvo un increíble andar por el torneo de la Serie A. Actualmente, es escolta con 62 puntos, uno menos que la Juventus, rival al que le ganó la Supercopa de Italia en diciembre. Danilo Cataldi contó cómo están atravesando esta situación.

La palabra de Cataldi

El mediocampista del ‘biancocelesti‘ comentó: «Estoy bien, en mi casa. Intento hacer todo lo posible para mantenerme en forma. Extraño mucho el campo de entrenamiento, así como a mis compañeros y al personal. Estábamos acostumbrados a estar dos o tres horas juntos al día. Pero todos estamos atravesando un momento crítico. Tenemos que respetar lo que nos ordenan, con la esperanza de regresar lo más pronto posible».

Asimismo, el volante afirmó que los profesores los guían desde sus casas. «Tenemos un grupo fantástico. Incluso sin vernos estas semanas, hay un afecto particular a distancia. Obviamente, la capacitación en el hogar es diferente, nada puede reemplazar la cancha. Sin embargo, el cuerpo técnico nos sigue todos los días para que trabajemos de la mejor manera. Lamentablemente, la suspensión llegó en un momento muy positivo desde nuestra parte», manifestó.

En el mismo sentido, Danilo siente que la pausa llegó en un gran pasaje del equipo. «Hasta ahora, hemos hecho un campeonato increíble y queremos seguir dándoles alegrías a los fanáticos. Sabemos cuáles son nuestros objetivos, somos conscientes de qué camino debemos tomar. Aunque estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ganar el Scudetto con Lazio. El campeonato es lo más difícil de conquistar, porque necesitas una enorme continuidad en los resultados», sostuvo.

El golazo contra Juventus

Para finalizar, Cataldi recordó su gol de tiro libre en la Supercopa. «Muchas cosas me han impresionado en estos días. Si hay reglas y decretos, deben respetarse. Quien pueda, debe quedarse en su casa. Es una cuestión de salud que nos involucra a todos. Mi esposa me regaló una pequeña miniatura de mi gol en la Supercopa de Italia contra la Juventus. Ese de Riad fue perfecto, pero el que hice en Génova fue más complicado porque estaba más cerca del área», sentenció.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...

FÚTBOL EUROPEO

Según indicó el medio italiano Sky Sport, Joe Barone, CEO de la Fiorentina, y Daniele Prade, director deportivo, ya se reunieron con Daniele De...

FÚTBOL EUROPEO

En el estadio Olímpico de Roma, el AC Milan derrotó con holgura a la Lazio y le dio un duro golpe a su sueño...