Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

David Beckham: «Me dí cuenta que debía retirarme cuando Messi pasó corriendo por mi lado»

David Beckham fue uno de los futbolistas estelares que perteneció al Real Madrid durante la época de «Los Galácticos», pero no hay nada que separe su admiración por Lionel Messi.

David Beckham fue uno de los futbolistas estelares que perteneció al Real Madrid durante la época de «Los Galácticos», pero no hay nada que separe su admiración por Lionel Messi. La afición merengue recuerda el paso del inglés por la Casa Blanca, sin embargo, aquello no ha sido un factor influyente para tomar partido sobre a quién considera mejor jugador, en la comparativa entre Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Madrid, y «La Pulga», máxima figura del Barcelona.

«Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto», comenzó diciendo el británico en una entrevista a Telam. Beckham ha jugado en grandes equipos como el Manchester United, el «Merengue», AC Milan y París Saint Germain, donde cerró su carrera en la temporada 2012-13 y le tocó medirse a Lionel Messi por la Champions League. Allí, de dio cuenta de algo muy importante en su carrera.

«Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos», expresó el inglés ante el mismo medio, destacando lo sucedido en aquel partido. Por ello, tiene un gran recuerdo de haber compartido campo con la figura de la Selección Argentina, el que ya tiene seis balones de oro en su poder.

Su proyecto ha salido bien

David Beckham lleva adelante otro proyecto en el fútbol, donde actualmente es el máximo dueño del Inter Miami, una nueva franquicia que forma parte de la Major League Soccer. Con un importante poder económico a su favor, «Becks» podría, más adelante, aventurarse a fichar a uno de los «cracks» del fútbol mundial para su nuevo equipo. Siendo así, muchos ya se ilusionan con ver alguna de las máximas estrellas del universo, aunque, por el coronavirus, se ha complicado más.

El ex Real Madrid se mantiene realizando cuarentena mientra traza los planes futuros para su franquicia, la que debutó este año en la MLS de Norteamérica. En principio, no hay ningún anuncio en el campeonato, más allá de que Donald Trump haya indicado que debería volver el deporte, de que la actividad se reanude. De esta manera, las instituciones se mantienen activas desde sus casas u oficinas, intentando que todo sea normal lo antes posible.