Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Wan-Bissaka se inspira en Michael Jordan

El defensor del Manchester United, Aaron Wan-Bissaka, opinó sobre varios aspectos del equipo y reveló que una de sus inspiraciones es la leyenda de la NBA.

Twitter oficial del Manchester United

La expansión del coronavirus alrededor del mundo detuvo el mejor momento del Manchester United en la temporada. Luego del break de invierno y la llegada de los refuerzos, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer encadenó una serie de once partidos sin conocer la derrota en todas las competencias. El último encuentro disputado fue el triunfo 2-0 sobre el Manchester City, al que le ganó tres de los cuatro duelos del año, con una gran actuación de Aaron Wan-Bissaka, como en los demás derbis.

La inspiración de Wan-Bissaka

El lateral derecho de los ‘Diablos Rojos‘ indicó que siente una gran motivación cuando mira a Michael Jordan. «Mi rutina no ha cambiado demasiado comparado con la semana pasada, pero ayer comencé a ver ‘The Last Dance’, extenso documental sobre Jordan y los Chicago Bulls. Llevo apenas un capítulo y es tan inspirador. Ves a esta leyenda absoluta del baloncesto, cómo comenzó, todo lo que vivió, lo que tuvo que superar para llegar a la cima de su deporte, y es imposible no motivarse», expresó.

El aporte del técnico

Asimismo, el defensor destacó la importancia de Solskjaer. «Desde que llegué al United, el cuerpo técnico ha sido genial. Realmente saben lo que hacen y pueden marcar una diferencia en tu juego. Vale la pena mejorar hasta por una fracción de un porcentaje, y estoy emocionado de trabajar en el área que sea. Desde mi primer día, me di cuenta que Ole sabe lo que quiere. A todos nos ha indicado los aspectos que tenemos que mejorar. Eso es lo que uno necesita: un entrenador que te empuje», manifestó.

Cuando se enteró de que lo buscaba el Manchester

El increíble rendimiento de Wan-Bissaka en la temporada anterior despertó el interés del cuadro de Old Trafford. «Me podría haber afectado en el momento, pero yo estaba totalmente enfocado en dar lo mejor de mí al Crystal Palace. No podía dejar que me afectara. Obviamente, me di cuenta que el trabajo que hacía y mis actuaciones estaban llamado la atención, lo que era una muy buena señal y me sirvió de motivación. Terminé la temporada como Jugador del Año del Palace», sostuvo.

De Gea

Para terminar, Aaron dio su opinión sobre David De Gea: «Te da una sensación de seguridad. Sabes que él te está cuidando y tú tienes que cuidarlo a él. Soy parte de la defensa y me hace sentir realmente bien. Enfrenté al United con Palace y me acuerdo de algunas de las atajadas que hizo en esos partidos. Fuera del club, es considerado uno de los mejores arqueros del mundo, definitivamente, y es tan difícil batirlo. Tiene tanta confianza. Deberían verlo en los entrenamientos, sobretodo en los partidos de espacio reducido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados