Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer espera juntar a Bruno con Pogba y Rashford

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, espera poder ver en cancha al portugués junto a las otras dos figuras de su equipo.

Solskjaer
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United había alcanzado su mejor etapa en la temporada justo antes de la suspensión por el coronavirus. Después del break invernal de la Premier League, el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer encadenó once partidos sin conocer la derrota. El último encuentro que disputó fue contra el Manchester City, al que derrotó por 2-0 en el Old Trafford. Con 45 puntos, se ubica en la quinta posición de la tabla, a tres del cuarto (Chelsea), y a la espera de que se reanude el campeonato por seguir en la lucha de la clasificación a la Champions.

El deseo de Solskjaer

El arribo de Bruno Fernandes, a fines de enero, le cambió la cara a los ‘Diablos Rojos. Su rápida adaptación y aporte (con asistencias y goles) hizo que se ganara el cariño de todos. «Los buenos jugadores siempre juegan juntos, así que definitivamente lo pueden hacer, es un sí rotundo. Creo que es emocionante. Tenemos un equipo increíble. Tengo a Scott McTominay, Fred, Nemanja Matic. Se vienen muchos partidos y estoy seguro que podemos encontrar una buena conexión entre ellos», expresó el entrenador.

Asimismo, el portugués todavía no pudo compartir campo con Pogba y Rashford. «Lo hemos conversado con el cuerpo técnico, por supuesto, y estamos muy entusiasmados. La llegada de Bruno, el impacto que tuvo, fue un impulso para todos: el club, los hinchas y los jugadores. Tener de regreso a Paul y Rashford sería fantástico. Paul ha tenido una temporada difícil con las lesiones, y Marcus también se está recuperando. Así que para nosotros, y para ellos también, esto les da una oportunidad de estar a la par, o incluso más adelantados, que los otros jugadores», agregó Ole.

El nivel alcanzado

Por otra parte, el director técnico noruego es consciente del rendimiento que habían cosechado antes de la suspensión del torneo, el pasado 13 de marzo. «Tenemos muchísimo en juego. Estábamos encontrando nuestro nivel, a tres puntos del Chelsea. Nos quedan nueve partidos, así que queremos escalar posiciones en la tabla. Eso es lo que tenemos que hacer y al momento de reiniciar el campeonato, vamos a tratar de alcanzarlos. Ahora se trata de juntar a todos en un grupo, es un escenario extraño», sostuvo.

Los objetivos

Para terminar, Solskjaer dejó en claro que los objetivos de su equipo radican en la obtención de algún título y todavía continúa en carrera por dos. «En Manchester United siempre tenemos presión por ganar trofeos, por irnos triunfantes del próximo partido. Ha sido una temporada difícil, de reconstrucción, todos lo saben y lo han visto. Y creo que estamos empezando a ver algo emocionante. Todavía estamos en la FA Cup, nos gustaría salir campeones, al igual que en la Europa League», sentenció.