FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

«Lautaro Martínez será el delantero del fútbol mundial»

La gran obsesión del FC Barcelona para el próximo mercado de pases es Lautaro Martínez. El delantero del Inter, de una grandiosa temporada tanto en su club como en la selección Argentina, se llevó los elogios de todos y, en Cataluña, están muy interesados en contar con sus servicios. No obstante, su alta cláusula de salida (111 millones de euros) sería un problema para liberar su pase al blaugrana. En ese caso, se deslizó la posibilidad de incluir jugadores del Barça en la transacción. Se habló de Ivan Rakitic y Arthur.

Los elogios de Felipe Melo a Lautaro Martínez

Felipe Melo, que vistió la camiseta ‘nerazzurra‘ entre 2015 y 2017, se deshizo en halagos para el atacante argentino. «Lo conozco, lo veo jugar porque soy fanático del Inter. Es un jugador que, además de trabajar mucho, me recuerda a Gabriel Jesús, que tiene un gran despliegue sin el balón. Lo roba, pelea y marca muchos goles. Para mí, será el futuro delantero del fútbol mundial. Tiene 22 años, pero también tiene poder, es fuerte y se fijó una meta. El atacante siempre debe tener una», expresó.

En lo que va de la temporada 2019/20, Romelu Lukaku, que llegó al club lombardo en agosto, tuvo una brillante actuación, siendo el tercer goleador de la Serie A, con 17 gritos. No obstante, el brasileño cree que su desempeño se debió al aporte del ‘Toro‘. «Lukaku tiene tanto poder pero no tanta calidad. Antes de llegar al Inter, dije que habría sido perfecto con el argentino, que no es rápido pero es muy fuerte, tiene resistencia. Lautaro sale más del área, actúa como el segundo delantero. Lleva la pelota y la juega», sostuvo.

Para terminar, el mediocampista del Palmeiras no ocultó su deseo de ver al ex Racing Club en el Barcelona, conformando un ataque de ensueño. «Quiero ver cómo jugará Lautaro Martínez en el Barça. Ya tienen a Suárez, uno de los cuatro mejores delanteros del mundo en la actualidad. Llega Lautaro: Messi, Suárez, Neymar y el argentino del Inter. Se necesitan al menos siete Felipe Melo que pateen en el medio del campo para detenerlos, y de lo contrario, un árbitro amistoso sería inmediatamente tarjeta roja. Terminaría 7 a 0″, sentenció.

Lo que dijo Sergi Roberto

Por otra parte, Sergi Roberto dejó en claro las ganas que tenía de volver a calzarse los botines y saltar al campo de juego para realizar los movimientos. Tras casi dos meses encerrado y practicando en su hogar, declaró: «La primera semana ha sido muy buena. En mi caso, tenía muchas ganas de volver a los entrenamientos y creo que todos los compañeros estaban igual. Llevábamos mucho tiempo en casa, tener la sensación de tocar balón y estar en el césped otra vez. Estamos muy contentos de regresar».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar