FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Troy Deeney se niega a volver a los entrenamientos con el Watford

Troy Deeney, delantero estrella del Watford, ha explicado que no volverá esta semana a los entrenamientos, como ha permitido la Premier League y causó una gran polémica. Este explicó la situación y declaró que no regresará para no poner en peligro a su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios. La liga inglesa votó este lunes a favor de que los entrenamientos en grupos pequeños vuelvan a partir de este martes por la tarde, pero el futbolista no piensa igual.

Sin embargo, Deeney, en declaraciones al podcast Talk the Talk, explicó que él no va a volver esta semana.»He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro», fue lo que aseguró el delantero. Claramente tiene sus motivos para no querer participar de los entrenamientos y es entendible, aunque haya personas que sigan criticándolo por su accionar.

Más de esto

«Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia. Sólo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información. He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo… para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo», añadió Troy.

Los equipos de la Premier League recibieron luz verde para volver a los entrenamientos en grupos reducidos luego de más de dos meses de cuarentena. El denominado ‘Project Restart‘, acordado entre las entidades del fútbol inglés, el gobierno y los clubes, apunta a reiniciar el certamen a mediados de junio y, una de las alternativas, es jugar en campo neutral para evitar la circulación. Sin embargo, en la jornada de hoy, el organismo de la primera división confirmó seis casos de coronavirus en tres planteles.

Ver esta publicación en Instagram

That’s my boy ❤️

Una publicación compartida por Troy Deeney (@t_deeney) el

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo 748 tests a jugadores y miembros de los clubes de la máxima categoría del fútbol inglés. En esas pruebas, resultó que seis jugadores de tres instituciones dieron positivo de COVID-19. Por cuestiones legales, los nombres, tanto de los futbolistas como de los clubes, no fueron divulgados. En consecuencia, los afectados deberán permanecer siete días en aislamiento, sin poder acudir a sus instalaciones deportivas ni tener contacto con ningún otro miembro de la plantilla.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar