FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Arturo Vidal se siente mejor que nunca en el Barcelona

El FC Barcelona continúa con la puesta a punto para seguir defendiendo la cima de LaLiga española. Es líder del certamen con 58 unidades, dos por encima del Real Madrid, y está a la espera de que se reanude el torneo. En cuanto al mercado de pases, los dirigentes tienen la intención de incorporar a Lautaro Martínez y Miralem Pjanic. Para eso, pueden ingresar en la negociación algunos futbolistas blaugranas,como Arturo Vidal, quien ya fue sondeado por la Juventus, equipo en el que estuvo entre 2011 y 2015.

La palabra de Arturo Vidal

A pesar de los rumores y de la intención del ‘bianconeri’ de contar nuevamente con sus servicios, el mediocampista chileno aseguró que se siente a gusto en el club catalán. «Estoy muy cómodo y feliz, mejor que nunca. Llegué al club tras mi segunda operación de rodilla, no en las mejores condiciones, pero ahora estoy muy bien. Tengo muy buenos amigos, me llevo bien con todos, especialmente con Leo, Luis, Jordi, Geri. Estoy contento en la ciudad, mis hijos también y a mi madre la veo feliz», expresó.

Los entrenamientos

Asimismo, el sudamericano hizo un repaso de la vuelta a los entrenamientos. «Fue muy raro comenzar a entrenar todos por separado, en distintos campos de la Ciutat Esportiva, pero teníamos tantas ganas de pisar el césped y de tocar el balón que lo disfrutamos como un niño pequeño. Ahora, con diez compañeros, ya es un poco más normal. Han sido dos meses muy duros en casa, pateaba todo lo que veía. No te puedes relajar, vienen dos meses en los que te juegas todo el año. Si no te preparas, se te van las alegrías», manifestó.

El clásico y Messi

Por otra parte, Arturo Vidal recordó su debut en el derbi: «Tuve la suerte de marcar al Real Madrid en mi primer clásico. Me sacrifico y me entreno muy fuerte para aprovechar los momentos clave. Creo que la gente me tiene cariño en Barcelona porque me dejo el corazón en la cancha, me lo dicen por la calle». Además, se deshizo en elogios para su capitán, Lionel Messi. «Es de otro planeta. Eso da más méritos a las dos Copas América que ganamos con Chile ante Argentina. Verlo entrenar cada día es un lujo», sostuvo.

La respuesta a Chiellini

Hace unas semanas, Giorgio Chiellini publicó su autobiografía. Entre algunas de las anécdotas, contó que el trasandino tenía problemas con el alcohol durante su etapa en la Juventus. Aún así, lo destacó como un gran jugador. «La gente se queda con lo peor que dijo Chiellini, y no veo bien decir esas cosas, pero también dijo que era un campeón. Me llamó y me explicó. No fue una cosa que no pudiera hacer. Tenía permiso para salir. Soy un ser humano como todos. Y cuando me equivoqué, lo pagué y me levanté», sentenció el chileno.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar