FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

McTominay: «Volveré más ambicioso que nunca»

La suspensión de las competencias llegó en el mejor momento del Manchester United en la temporada. Después del parón invernal de la Premier League, había encadenado once partidos sin perder en todos los torneos. El último encuentro liguero que disputó fue el clásico frente al Manchester City, con triunfo por 2-0 gracias a los goles de Anthony Martial y Scott McTominay. En la tabla, se ubica en el quinto puesto. Además, puso un pie y medio en los cuartos de la Europa League al vencer 5-0 al LASK, en la ida.

La visión de McTominay

El mediocampista escocés, que había vuelto de una larga lesión, contó de qué manera se ve regresando a la competencia. «Voy a ser el mismo de siempre: motivado, con ganas de aprender, hacer las cosas bien y estar en forma. Volveré más ambicioso que nunca. Cuando me recuperé de mi lesión, solo pude disputar cuatro o cinco partidos antes del break. Me desilusioné bastante, porque tenía muchas ganas de seguir jugando. Sin embargo, estuve trabajando desde casa para regresar con todo», expresó.

Los objetivos

Asimismo, el volante señaló cuál es la intención del cuerpo técnico para el futuro cercano de los ‘Diablos Rojos‘. «Con Ole, Kieran y Michael, la idea es obtener resultados que nos lleven a ganar títulos, por supuesto. Creo que debemos mantenernos enfocados y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en el camino. Si llegamos a cuartos o semis de un torneo, no podemos dejar pasar la chance de ser campeones», manifestó. En lo que respecta a la FA Cup, el Manchester United accedió a los cuartos de final.

Las jóvenes promesas del Manchester United

Por otra parte, McTominay habló de los jóvenes valores del equipo: «Mason Greenwood ya está en camino a establecerse en el plantel mayor, pero tenemos a Di’Shon Bernard, Largie Ramazani, Jimmy Garner. Mason todavía tiene muchas cosas que aprender, pero es uno de los futbolistas más talentosos que he visto en mucho tiempo. Su capacidad para patear con ambos pies es increíble. Creo que ellos son mi responsabilidad, al igual que la de Marcus, Jesse, Juan y Nemanja, porque debemos alentarlos a que suban de nivel y puedan desarrollar todo su potencial».

El mejor partido de su carrera

Para terminar, el escocés eligió el mejor partido de su carrera hasta el momento. «Me quedo con aquel ante Paris Saint-Germain en Francia. También disfruté mucho jugar ante Barcelona en Old Trafford, pese a que hayamos perdido. Esa noche tuve la posibilidad de enfrentarme a algunos de los mejores futbolistas del mundo, y eso es algo que no pasa todos los días. Pero no hay el triunfo ante PSG. Creo que la manera en la cual jugamos, dimos vuelta la historia y ganamos, fue absolutamente increíble. Nunca voy a olvidar ese partido», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar