FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Rodrygo, con la mente puesta en el título

El Real Madrid no pudo sostener la cima de LaLiga, luego de arrebatársela al Barcelona en el clásico. Después del 2-0 en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zinedine Zidane quedó como puntero del campeonato, pero volvió a bajar al segundo escalón tras perder contra el Betis. Por lo tanto, aún permanece a dos puntos del blaugrana. Por otra parte, debe dar vuelta el 1-2 de la ida, como local, ante el Manchester City, al que tendrá que enfrentar en Inglaterra. Rodrygo contó sus sensaciones al volver a los entrenamientos grupales.

Las observaciones de Rodrygo

El delantero, de 19 años, afirmó que no dejó pasar un día del confinamiento sin practicar en su hogar. Siempre tuvo en claro que el objetivo era llegar en forma para cuando se retornara a los trabajos en el centro deportivo. «Entrené en casa durante la cuarentena. Hice todo el trabajo posible y todo lo que me pidieron para llegar en forma a los entrenamientos. Sabemos que LaLiga va a volver y la afición también lo sabe. Trabajamos duro para dar lo mejor cuando regrese la competición y ganar el título», expresó.

Asimismo, el brasileño detalló cómo fue la vuelta a las prácticas en el predio de Valdebebas, siempre respetando las normas de seguridad dispuestas por las autoridades. «Durante la primera semana, fueron unos entrenamientos más individuales y ahora podemos ejercitarnos juntos en grupo, tocar el balón y tirar a portería. Así, paso a paso, vamos volviendo a la normalidad y recuperando nuestra mejor forma. Debemos seguir así», manifestó Rodrygo. En caso de que se reanude el campeonato, el Real Madrid recibirá al Eibar.

Zidane

Por otra parte, el propio Zinedine Zidane espera que su equipo de el máximo cuando vuelvan a competir: «Me gusta entrenar, pero es preferible jugar. Ellos tienen ganas. Hay que pensar positivo, porque tenemos la suerte de volver a trabajar y de estar en el campo. Los futbolistas están pensando que ahora lo tienen para aprovechar, disfrutar. Nos faltan once partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final, lo importante es darlo todo para ganar algo. De eso se trata el ADN del club».

Courtois

A su vez, Thibaut Courtois también declaró al respecto de la vuelta a los entrenamientos y afirmó que tienen en mente pelear por el título hasta el final. «Después de casi dos meses sin entrenar, teníamos muchas ganas de estar con el equipo y hacerlo en Valdebebas. Es un poco diferente practicar en casa, pero todo el mundo supo sacarlo adelante bien. Hemos hecho lo que nos ha pedido el entrenador y todos estamos en forma. En general, todo el mundo está en condiciones», determinó el guardameta del Real Madrid.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar