FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Vitolo: «Lo de Liverpool quedará grabado hasta que muera»

El Atlético Madrid tuvo una irregular campaña hasta la suspensión de las competencias por la pandemia. En lo que respecta a LaLiga, se ubica en la sexta posición, con 45 puntos, y pelea por un lugar en la próxima Champions con el Sevilla (47), Real Sociedad (46), Getafe (46) y Valencia (42). También, fue eliminado en dieciseisavos de la Copa del Rey. El mayor logro hasta el momento fue el enorme triunfo en Anfield, por la actual Champions League, que le permitió acceder a los cuartos de final. Vitolo recordó esa gran victoria.

La palabra de Vitolo

El mediocampista se perdió el choque de vuelta en Inglaterra, pero le quedó marcado a fuego. «Lo de Liverpool fue increíble. Salté de la grada porque me tocó verlo ahí. Estaba muy difícil, nos pusieron contra las cuerdas. Gracias a Llorente que nos dio el pase. Fue único y memorable. En un estadio mítico, en el que cuando eres niño todos desean jugar. Mejor aún si lo haces ganando y pasando la eliminatoria. Se nota la grandeza de este club. Fue muy emocionante y se me quedará grabado hasta el día que me muera», expresó.

Asimismo, el volante de 30 años confesó que se maravilló con el club desde el momento en que se unió en 2017. «Me acuerdo cuando llegué. Tuve la oportunidad de ir al Wanda y me quedé encantando con el estadio. Mi presentación fue en Navidad y vinieron los aficionados. Fue muy emocionante, se nota que es una hinchada que lo vive mucho, Por suerte, me llevo bien con todos los miembros del plantel, me gusta que sea así», manifestó. Desde que viste la camiseta rojiblanca, disputó 66 partidos y anotó seis goles.

A su vez, Vitolo señaló cuál es su lugar en la cancha, pero que no tiene una preferencia específica: «Siempre jugué en la banda, pero en el centro toco más el balón. Con tal de jugar, me da igual la posición que me ponga el míster. Mi mayor característica es asociarme con mis compañeros y desarrollar el juego con ellos». Además, contó cuál fue el gol que más emoción le produjo. «Contra el Leganés. No nos dio ningún título ni fue por Champions, pero sí fue muy especial para mí. Nos dio la victoria en un partido trabado», sostuvo.

Lo que dijo Saúl

Otro que habló fue Saúl Ñíguez. El jugador de Atlético Madrid dio su punto de vista respecto al retorno de la Bundesliga, pero cuestionó la recomendación de no abrazarse con los compañeros en los festejos de gol: «Me pone contento que se vuelva a jugar. Lo que vi un poco extraño es que en un córner puedas estar cerca de un rival y, sin embargo, en una celebración no puedas estar con tus compañeros. Que no haya gente en los estadios es diferente, no es raro. Pienso que, en definitiva, es lo que más vamos a echar de menos los jugadores».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar