FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Vinicius Jr, contra el Barça: «Somos mejores que ellos»

El Real Madrid no pudo sostener la cima de LaLiga justo antes de la suspensión. Se la había arrebatado al Barcelona en el clásico, luego de vencerlo por 2-0. Sin embargo, cayó en su visita al Betis y volvió a quedar en el segundo escalón. De todas formas, dentro del conjunto que dirige Zinedine Zidane confían en dar pelea hasta el final y en que son capaces de revertir la situación. Tal es el caso de Vinicius Jr, uno de los que anotó frente al blaugrana, y que siente que son mucho mejores que sus rivales en la lucha por el título.

La palabra de Vinicius Jr

El delantero brasileño afirmó que, en un principio, no veía con buenos ojos la continuidad del certamen debido al catastrófico panorama. «Había momentos, cuando la crisis era enorme y el número de muertos era altísimo, que pensaba que era imposible que el fútbol o cualquier otra cosa pudiera recuperarse en unos meses. Pero, con el tiempo, empezamos a ver la luz. Me imagino que es lo que le ha pasado a toda la gente. Ahora sí estoy convencido de que vamos a poder recuperar las cosas poco a poco. Una de ellas es el fútbol», expresó.

Asimismo, el atacante de 19 años detalló cómo se encuentra físicamente después de dos meses de entrenamientos caseros. «Es consecuencia de estos dos meses de trabajo muy dedicado y muy constante. Sin competición, con todos los días trabajando con regularidad y disciplina, todos los músculos se ejercitan mucho más y de manera más concreta. No creo que haya ganado en músculo. Me da la sensación de que todos hemos ganado porque trabajamos muy duro y de una manera diferente a la que hicimos todas nuestras vidas», sostuvo.

Las diferencias con el Barcelona

Por otra parte, Vinicius Jr aseguró que el Real Madrid es más que el Barcelona: «He visto los partidos de nuevo y sigo pensando que estuvimos mejor que ellos en más cosas. Hicimos muy buenos partidos hasta ahora y tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones. Hay muchas ganas de volver y triunfar. Pensamos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles una alegría en medio de esta situación. Sabemos que la conquista del título no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad».

Su falta de gol

Para terminar, el ex Flamengo indicó que es consciente de su falta de gol y que trabaja día a día para progresar. «Yo soy el primero que sabe que todo se puede mejorar, siempre. Hasta el último día de mi carrera. Y así quiero seguir toda mi vida, convencido siempre de que tengo que mejorar. Soy el primero en eso. El día que no crea en esto, entonces tendré que dejar el fútbol, porque me hice profesional para respetar mi profesión», sentenció. Cuando se reanude LaLiga, el ‘merengue‘ recibirá al Eibar, decimosexto en la tabla.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar