Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer y cómo fue la vuelta del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, informó cómo es la actualidad de su equipo en la vuelta a las prácticas.

Solskjaer
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United se encontraba en el mejor momento de la temporada al momento de la suspensión de las competencias. Después del break de invierno de la Premier League, había encadenado once partidos sin conocer la derrota en todos los torneos. En la tabla de posiciones, se ubica en la quinta colocación, con 45 puntos, a tres del Chelsea. Además, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer puso un pie y medio en los cuartos de final de la Europa Legue tras golear 5-0 al LASK, como visitante, en la ida de los octavos.

Las sensaciones de Solskjaer

La semana pasada, los ‘Diablos Rojos volvieron al centro deportivo para desarrollar los entrenamientos en grupos reducidos, algo que el director técnico celebró. «Hemos vuelto a entrenar, lo cual es genial. Los chicos han estado fantásticos, las condiciones del clima también. Espero que en esta instancia, se haya demostrado que podemos hacer esto manteniendo todos los protocolos de seguridad para dar un nuevo paso hacia adelante. Disfrutamos mucho volver a estas instalaciones», expresó.

Asimismo, destacó el seguimiento de su cuerpo técnico. «Todos se ven perfectos y de muy buen humor. Los hemos estado dividiendo en grupos para trabajar de a cuatro o cinco, pero lo han hecho realmente bien. Como dije anteriormente, espero que puedan avanzar y entrenar en conjuntos más grandes. Sin embargo, las cosas vienen bien hasta el momento. Se estuvieron cuidado entre sí, pero Charlie Owen, Kieran McKenna, Michael Carrick y Martyn Pert los acompañaron todo el tiempo», manifestó.

Rashford y Pogba

Por otra parte, el parón por la pandemia permitió recuperarse de sus lesiones a Marcus Rashford y Paul Pogba. El delantero inglés no juega desde enero, mientras que el mediocampista francés se perdió casi toda la temporada. No obstante, ambos se reincorporaron a las prácticas y trabajaron a la par de sus compañeros, esperando la reanudación del torneo. «Están muy bien, porque ya se unieron al resto de sus compañeros. Cuando volvamos, parece que podremos contar con un equipo bastante completo», sostuvo el noruego.

La preparación

Para Solskjaer, sus jugadores están listos para proseguir con los ejercicios en el campo, luego de dos meses duros de movimientos en casa. «Cuando eres futbolista, solo quieres jugar a la pelota. Por lo tanto, creo que los muchachos están disfrutando mucho esta primera etapa. Asimismo, pienso que están preparados tanto física como mentalmente para seguir avanzando en este proceso», sentenció el DT del Manchester United. En caso de que se reinicie la Premier League, tendrán una dura visita al Tottenham Hotspur.