Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cristian Tello quiere aprovechar el derbi sin público

El jugador del Real Betis, Cristian Tello, ha sido protagonista este mediodía en la radio oficial del club donde reveló que se encuentra en un muy buen momento físico para lo que viene.

Cristian Tello
Cristian Tello.

El jugador del Real Betis, Cristian Tello, ha sido protagonista este mediodía en la radio oficial del club donde reveló que se encuentra en un muy buen momento físico para lo que viene. Además, se encargó de analizar cómo afronta su equipo el derbi de la próxima semana y el reciente regreso a los entrenamientos de grupo. Así, a la espera de que Rubi le dé oportunidades en las 11 jornadas que restan para completar LaLiga, se ilusiona con conseguir la victoria ante Sevilla.

«Hemos llegado con muchísima ilusión, llevábamos mucho tiempo sin tocar balón, sin estar con compañeros y se agradece y se coge con muchas más ganas todavía. He intentado trabajar todo lo mejor posible en casa para llegar en las mejores condiciones para estos once partidos. Son muy importantes para nosotros. Once finales que lo tenemos que dar todo para estar ahí arriba peleando hasta el final», comenzó diciendo el ex jugador del FC Barcelona.

Más de esto

«Cada uno se mentaliza como puede. Yo desde el primer momento me he preparado bien para llegar lo mejor posible, que el míster vea que estoy bien, con chispa, metido en estos últimos partidos y ahora a seguir peleando y a llegar lo mejor posible en estos once partidos. No es lo mismo entrenarse en casa que el primer día cuando llegas, te pones las botas, pisas el césped y cuesta», sumó también a sus dichos, dejando en claro lo que piensa al respecto.

Además, Cristian también dijo: «En casa haces carrera pero ahora tocar balón y con botas en el césped cambia mucho y es cuando te empiezas a cargar en sitios que en casa ni lo habías notado. Yo creo que estoy bien, todas estas semanas de entrenamientos han ido bien. El equipo está bien, está con chispa y aún tenemos una semana y poco para el primer partido y vamos a llegar bien. Las dos primeras semanas que hemos estado individual han sido duras, mucho trabajo físico y las piernas lo notan».

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice weekend😎✌️

Una publicación compartida por Cristian Tello (@ctello91) el

«Se agradece que podamos estar trabajando todos juntos y sobre todo preparar el partido tan importante contra el Sevilla. Nos dijeron que íbamos a estar dos semanas juntos y ha sido algo menos. Hay que adaptarse. Saber un poco las circunstancias que tenemos y prepararnos lo mejor posible para el derbi, que es un partido muy importante para nosotros. Sobre todo para coger ese punto de confianza de saber que pueden salir las cosas bien, que llevo trabajando muchísimo para momentos como este y hacía falta una pizca de suerte», cerró Tello.