Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Diego Perotti ansía enfrentar a su ex equipo por la Europa League

El delantero de la Roma, Diego Perotti, manifestó su deseo de volver a Sevilla y enfrentar a su ex equipo por los octavos de final de la Europa League.

Diego Perotti
Twitter oficial de la AS Roma

La AS Roma hizo una campaña decente hasta la suspensión de las competencias. Se encuentra en la quinta posición de la Serie A, con 45 unidades, a tres del Atalanta, que ocupa la última plaza de clasificación a la Champions League 2020/21. Además, debe afrontar los octavos de final de la presente Europa League, contra el Sevilla. El partido de ida se llevara a cabo en el Ramón Sánchez Pizjuán, una vez que terminen los torneos locales. Diego Perotti, que se formo en el club español, expresó sus ganas de volver a su antiguo hogar.

La palabra de Diego Perotti

El delantero del conjunto dirigido por Paulo Fonseca no ocultó su deseo de pisar nuevamente el césped que, por un tiempo, fue su casa. También, señaló la importancia del choque: «Tengo ganas de volver a Sevilla y ver a la gente. Allí me convertí en adulto y tengo muy buenos recuerdos. Fácilmente podría ser la final de la Europa League. Será difícil para nosotros, a pesar de que en estos meses hemos podido estudiarlos mejor para encontrar sus puntos débiles. Será un partido equilibrado, con dos equipos al mismo nivel».

Asimismo, Diego Perotti dio su punto de vista acerca de la ausencia del público sevillista lo que, para él, será beneficioso para la Roma. «Será bastante raro verlo vacío y, para nosotros, puede ser una pequeña ventaja, porque sé cuánto empujan los aficionados del Sevilla. Aunque estamos entusiasmados por jugar y ambos queremos ganar, siempre parecerá un amistoso o una sesión de entrenamiento, porque no es normal ver un campo vacío en un partido de esa importancia. En cualquier caso, nosotros tenemos que dar lo mejor», manifestó.

Lo que dijo Carles Pérez

Por otro lado, Carles Pérez evidenció su confianza respecto de los objetivos que le quedan al ‘giallorossi‘. Por un lado, está el torneo internacional, su principal meta. Por el otro, lejos de la pelea por el título local, aspira a meterse entre los cuatro primeros al cierre del certamen. «Podemos ganar la Europa League, somos un equipo capaz de lograr cualquier objetivo. En cuanto a la Serie A, no tengo dudas, todos estamos decididos a comenzar fuertes, convencidos de que podemos llegar al cuarto lugar», determinó.

En otro orden, el futbolista surgido del Barcelona, que hizo su debut como profesional a principios de temporada, mostró su alegría por estar de vuelta entrenándose con el resto del plantel en el centro deportivo. «Tanto mis compañeros como yo estábamos ansiosos por comenzar de nuevo. Estamos felices de que haya una fecha, el 20 de junio, para este reinicio que nos satisface a todos. Creo que hace felices a todas las personas que desean un nuevo comienzo del fútbol y el campeonato italiano», sentenció.