Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Anelka da un claro mensaje al PSG por la salida de Edinson Cavani

El que fue delantero del París Saint-Germain y del Real Madrid, Nicolas Anelka, considera que su antiguo club francés no debería dejar que se vaya Edinson Cavani.

Anelka
Anelka.

El que fue delantero del París Saint-Germain y del Real Madrid, Nicolas Anelka, considera que su antiguo club francés no debería dejar que se vaya Edinson Cavani. Es por ello justamente que aconseja renovarle el contrato, porque el uruguayo es un muy buen jugador y si cae en un equipo rival se lamentaría. De esta manera, dejó en claro lo que piensa del charrúa, quien ya ha sonado para varios equipos del mundo desde hace varias semanas, teniendo en cuenta su liberación.

«Dejar que se vaya Cavani sería un gran error, realmente imperdonable», fue lo que declaró Anelka en una intervención en las redes sociales, en la que añadió que «sigue siendo un 9 como ya no hay», que marca goles y será útil «pase lo que pase». Claramente el delantero de la selección celeste sigue con un enorme potencial para estar en la élite mundial, por lo que asegura que no sería una buena opción dejarlo ir así nomás. Si llega a estar en un futuro rival, seguramente sufran su calidad.

Más de esto

«Es un súper delantero que corres el riesgo de ceder a un competidor, ya que seguro que se irá a un gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará seguro. Y entonces van a lamentarlo mucho», sumó también a sus dichos, expresando que sigue estando en condiciones para pelear entre los cinco mejores equipos del mundo. Si bien este último tiempo tuvo varias idas y vueltas por competencias en el mismo plantel, nadie duda de lo que Edinson puede dejar en el campo.

Cavani, de 33 años de edad, que es el máximo goleador de la historia del PSG, donde lleva siete temporadas, tiene contrato con el equipo de la capital francesa hasta el 30 de junio. En cuanto al antiguo internacional francés, que durante su carrera también pasó por el Arsenal, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Fenerbahçe, o el Chelsea, tiene ahora 41 años y se ha instalado en Dubai, lugar en donde actualmente reside. Así, fue claro para con los dirigentes del cuadro parisino.

Por más que el «Puma» Anelka haya señalado que «sería un grave error» que Paris Saint-Germain dejara ir a Edinson Cavani, todo apunta a que su salida del club galo es un hecho, una vez que finalice su contrato. Ahora, Atlético de Madrid, Inter, Boca Juniors y varios más se ilusionan con poder sumarlo a sus líneas cuanto antes, más aún cuando se trata de un vínculo liberado. Así, no habría negociación de por medio, sólo con el futbolista y su representante.