Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Guardiola, decepcionado con Leroy Sané por querer irse del City

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que el alemán no tiene intenciones de renovar su contrato con el club.

Guardiola
Web oficial del Manchester City

El Manchester City volvió a la acción con todo. El miércoles pasado, completó el postergado de la fecha 28 contra el Arsenal y lo derrotó por 3-0. Si bien es casi imposible que le arrebate el título al Liverpool, se afianzó en el segundo puesto. De esta manera, el conjunto de Pep Guardiola posee 60 puntos, contra los 82 del líder. El próximo lunes, tendrá su compromiso correspondiente a la trigésima jornada de la Premier League cuando reciba al Burnley, que marcha en la décima colocación, con 39 unidades.

La decepción de Guardiola con Sané

El entrenador de los ‘Citizens‘ confirmó que las intenciones de Leroy Sané son las de abandonar la institución. «Leroy dijo que no quiere renovar su contrato, significa que quiere irse. Es algo que pasará este verano o al final de su contrato. El club le hizo dos o tres ofertas, pero él las rechazó. Quiere jugar en otro lado», expresó. El alemán se había roto los ligamentos de la rodilla el pasado agosto, por lo que se perdió la temporada completa. El catalán esperó por su recuperación pero, ahora, el desenlace será otro.

«Estoy decepcionado. Cuando hacemos una oferta a un jugador, es porque lo queremos. Tiene una calidad especial que es difícil de encontrar. Lo intentamos antes de su lesión, pero ahora tiene otros deseos. Queremos futbolistas que tengan ganas de jugar en el club para conseguir objetivos. Lo respetamos. Es un buen tipo, un jugador especial y lo quiero mucho. No tengo nada contra él, pero quiere otra aventura. Lo ayudaremos hasta el ultimo día que esté aquí», reconoció Pep. En el mercado de pases de 2019, estuvo cerca de firmar para el Bayern Múnich.

Bravo y Stones

Por otra parte, Guardiola actualizó sobre la condición de Claudio Bravo y John Stones, que quedaron fuera de la concentración frente al Arsenal y están en duda para el lunes. «Claudio se quedará hasta el final de temporada, como David Silva. Tuvo un pequeño problema muscular. Se quedó en Inglaterra durante el confinamiento. Volvió bien, pero una semana antes del primer partido, tuvo dolores en la espalda. Ayer empezó a correr, por lo que en unos días volverá a entrenar. John tuvo un problema en su tobillo, pero ya está al final de su recuperación», sostuvo.

Eric García

Por último, el director técnico del Manchester City habló del estado de Eric García, que sufrió un durísimo golpe en el duelo ante los ‘Gunners’. «Es cuestión de protocolo, tiene que tener un descanso de entre una semana y diez días. Lo vimos ayer y tiene la cara dañada. Dejó el hospital y se siente bien después de lo que pasó con Ederson. Ojalá pueda estar listo dentro de los plazos estimados», sentenció. El joven defensor de 19 años chocó contra su propio arquero. La conmoción que le provocó lo obligó a abandonar el terreno de juego, generando preocupación en todos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados