Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Tottenham y Manchester United igualaron en un intenso partido

En la vuelta de la Premier League, Tottenham y Manchester United protagonizaron un intenso partido por la lucha para la clasificación.

Tottenham
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

La Premier League continúa con su reanudación después de los postergados que se jugaron el miércoles pasado. Por la trigésima jornada, Tottenham recibió al Manchester United en el duelo que más expectativas generó en la previa de la fecha. En una ardua batalla entre dos rivales directos por la clasificación a las copas, el encuentro terminó empatado 1-1. Steven Bergwijn había puesto en ventaja a los ‘Spurs‘, mientras que Bruno Fernandes igualó desde el punto penal. De esta manera, los ‘Diablos Rojos‘ mantuvieron el quinto puesto, con 46 unidades, mientras que el cuadro londinense continúa octavo, con 42.

Formaciones

El equipo de José Mourinho formó con Hugo Lloris; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies; Moussa Sissoko, Harry Winks, Steven Bergwijn (Giovani Lo Celso), Erik Lamela (Gedson Fernandes), Son Heung-Min; y Harry Kane. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer dispuso a David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf (Nemanja Matic), Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay (Eric Bailly), Fred (Paul Pogba), Daniel James (Mason Greenwood), Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial (Odion Ighalo).

El partido

Después de tres meses de inactividad, Tottenham y Manchester United volvieron a la acción en el norte de Londres. El encuentro comenzó con falta de ritmo, donde ninguno de los dos arriesgó innecesariamente. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante empezó a acelerar y a llegar con más profundidad. La primera ocasión clara estuvo en los pies de Marcus Rashford, que le cayó un mal despeje de Davinson Sánchez y disparó de primera, obligando una fenomenal atajada de Hugo Lloris con el pie.

A los 26 minutos, los ‘Diablos Rojos‘ marcaron muy mal en el fondo y Steven Bergwijn, con su gran velocidad, aprovechó el espacio que le dejaron para establecer el 1-0. Con el marcador a su favor, los ‘Spurs‘ se soltaron en el campo y estuvieron cerca de estirar la diferencia. De Gea, a mano cambiada, sacó un preciso cabezazo de Son Heung-Min. En el cierre de la primera parte, Bruno Fernandes probó con un remate lejano que no incomodó a Lloris. Al poco tiempo de iniciado el complemento, el portugués repitió la fórmula y, esta vez, pasó rozando el poste.

Más tarde, Anthony Martial ejecutó un bombazo a quemarropa que el portero francés sacó milagrosamente por encima del travesaño. Se produjo el ingreso de Paul Pogba, que regresó después de seis meses de recuperación y fue determinante. Ensayó una magnífica jugada por izquierda, se metió en el área y Dier lo bajó, provocando que el árbitro cobre penal. Bruno Fernandes se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-1. Sobre el cierre del partido, Mason Greenwood tuvo la victoria, pero su remate salió pegado al palo. De esta manera, Tottenham y Manchester United repartieron puntos en el reinicio de la Premier League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados