Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Otro equipo del Calcio italiano va tras los pasos de Mauro Zárate

La renovación del contrato con el ídolo, Carlos Tévez, se ve avanzada, pero el consejo de fútbol de Boca Juniors analiza otros vínculos.

Mauro Zárate
Mauro Zárate.

La renovación del contrato con el ídolo, Carlos Tévez, se ve avanzada, pero el consejo de fútbol de Boca Juniors analiza otros vínculos. Mauro Zárate, quien es pretendido por dos equipos de Italia, se queda libre en pocos días y necesita hacer algo urgente con el Xeneize. Lo cierto es que el delantero ya tiene la oferta en su poder y él es el que decidirá su futuro. En caso de que rechace la propuesta, opciones para jugar no le faltarán. Es más, desde el Calcio, un ex compañero de él en Lazio​ hizo público el interés para que se una al equipo donde trabaja.

El director deportivo del Benevento, Pasquale Foggia, lo conoce a Mauro de su paso por el conjunto de la capital entre 2008 y 2010, donde ganaron una Copa Italia y Supercopa de Italia. Es por ello que sabe lo que puede dar. «Vivimos tres años juntos, lo conozco desde hace mucho tiempo. Tenemos una importante relación personal», comenzó diciendo en el programa deportivo Ottogol. Después, manifestó el interés: «Es uno de esos nombres que a todos les gustaría y que elevan mucho el nivel de un equipo, veremos».

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas… ⚽️

Una publicación compartida por Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el

El Benevento se encuentra primero y muy cómodo en la Serie B​, a 22 puntos de su inmediato perseguidor, el Crotone. Con 27 puntos por disputar aún, indica que es casi un hecho que ascenderá a la máxima categoría de Italia. Esto podría significar una nueva oportunidad para Mauro de mostrase en una de las cinco grandes ligas de Europa y en un país que ya conoce. También, en este tiempo sonó en el Reggina, que viene de ascender de la Serie C a la Serie B.

Zárate llegó a Boca a mediados del 2018 y ya lleva casi dos años en el Xeneize, en donde disputó 63 partidos e hizo 17 goles. Sin embargo, este año el delantero sólo pudo sumar 64 minutos debido a una lesión que lo dejó fuera y lo hizo perder terreno en la consideración de Miguel Russo​. Esta de una causa que podría hacerlo pensar una posible salida, aunque él mismo había asegurado que sería bueno retirarse con la azul y oro puesta. Por ello, es una duda lo que pasará en este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

CAMPEONES SUPERLIGA 2019/20 6️⃣9️⃣⭐️

Una publicación compartida por Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el

Pero, el ex Vélez no parece tener muchas ganas de cambiar de aires, teniendo en cuenta justamente lo mencionado antes. Cada vez que pudo, Mauro expresó su felicidad de estar en Boca Juniors y de formar parte del club de La Ribera. Es más, hace pocas semanas, cuando se barajaba la posibilidad de una vuelta al Fortín, subió una historia en la que puso: «Estoy donde quiero». Si bien Russo pidió que le renueven, aún no hay nada cerrado y otros clubes se ilusionan por él.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos.

FÚTBOL ARGENTINO

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que contrajo coronavirus, al igual que su esposa,...

FÚTBOL ARGENTINO

La figura del fútbol argentino con la que sueña Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue muy autocrítico y dejó abierta la chance de regresar al...

FÚTBOL ARGENTINO

La prioridad de Boca Juniors era, es y seguirá siendo acordar la continuidad de Tévez hasta fines del 2021, pero hay novedades también de...