Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Alegría en el Inter tras la remontada frente a Parma

Cuando parecía que se llevaría una decepcionante derrota, el Inter reaccionó sobre el final, lo dio vuelta y sigue con vida en la lucha por el título.

Inter
Twitter oficial del Inter

El Inter consiguió un agónico triunfo cuando parecía que se llevaría una gran decepción. Por la vigésima octava jornada de la Serie A italiana, se lo dio vuelta al Parma en los minutos finales y se quedó con la victoria por 2-1, como visitante. Gervinho había puesto en ventaja al dueño de casa, cumplido el primer cuarto de hora. Sin embargo, Stefan de Vrij (a los 39′ del segundo tiempo) y Alessandro Bastoni (a los 42′), revirtieron la situación y sellaron el resultado definitivo. Con 61 puntos, el cuadro lombardo mantiene el tercer puesto y se ubica a ocho de la cima.

Repercusiones en el Inter

Con Antonio Conte sentado en la tribuna por suspensión, el encargado de comandar al equipo fue Cristian Stellini, quien hizo su análisis de lo ocurrido. «En mi opinión, la victoria es merecida, pues a pesar del espacio concedido al Parma, que es uno de los rivales más difíciles, hemos logrado crear ocasiones de gol. En este momento, no es fácil tener a todos los jugadores a punto. Tuvimos a tres defensores que no jugaban desde hacía meses. Dimos una respuesta importante. Era lo que esperábamos de los chicos y no han decepcionado», expresó.

Asimismo, el segundo entrenador del ‘nerazzurro‘ valoró la generación de peligro, pero afirmó que necesitan sacarle más rédito. «Creamos muchas oportunidades en estos partidos desde la reanudación y debemos aprender a utilizarlas porque, gracias a ellas, podemos cambiar el rendimiento y las evaluaciones. Todavía tenemos que hacer cambios en nuestro sistema de juego, pero tenemos opciones para crearle peligro a los oponentes. No fue fácil, pero conseguimos reaccionar, lideramos el juego y, por tanto, la victoria es merecida», manifestó.

Por otro lado, Stellini no dio lugar al lamento por los que todavía no se recuperaron. «Hay partidos que también se ganan sabiendo esperar el momento oportuno. Contra el Napoli casi no sufrimos y, sin embargo, no ganamos. Nos faltan algunos elementos fundamentales, sobretodo en el medio campo, pero no es momento de hablar de los que no pueden jugar. Logramos un resultado importante, creemos en nuestros jugadores y queremos seguir este camino», sostuvo. El próximo miércoles, el Inter recibirá al Brescia, penúltimo de la tabla.

Lo que dijo de Vrij

Otro que contó sus sensaciones tras lo ocurrido en el estadio Ennio Tardini fue el autor de la igualdad, Stefan de Vrij. «No es fácil estar en desventaja desde el primer cuarto de hora del partido y conseguir remontar. Estoy mejorando cada vez más para llegar a lo máximo. Ser capaz de anular el resultado ha sido muy importante para el equipo y para la moral del grupo. Después de conseguir el empate, encontramos rápidamente la forma de llegar al 1-2. Era importante buscar la victoria hasta el final», sentenció.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus sigue a paso firme en su camino hacia el noveno Scudetto consecutivo, pero sus perseguidores no le permiten relajarse.

FÚTBOL EUROPEO

El Inter de Milán arrolló al Brescia y continúa a paso firme, buscando dar pelea por el título hasta el final. Alexis Sánchez, la...

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio tuvo que volver a remontar el marcador para quedarse con la victoria. Ahora, quedó a un punto de la Juventus, que debe...

FÚTBOL EUROPEO

La serie A es una de las ligas que más movimientos tendrá en este mercado de pases, por lo que muchos ya hacen sus...