Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United, en su mejor momento

El Manchester United sostiene una gran racha de partidos invicto y sueña con entrar a la Champions. Solskjaer informó sobre el estado del equipo.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United estiró su racha positiva el sábado pasado. Derrotó 2-1 al Norwich City en el alargue y se metió en las semifinales de la FA Cup, manteniendo un invicto de 14 partidos en todas las competencias. En la próxima instancia, que se llevará a cabo en Wembley, se enfrentará al Chelsea, que eliminó al Leicester. Dicho encuentro se producirá el tercer fin de semana de julio. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se pone a punto para visitar al Brighton And Hove este martes, por la fecha 32 de la Premier League.

La palabra de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘ confirmó que todos los que jugaron en Carrow Road estarán disponibles para mañana. También, opinó sobre el presente de Shaw. «Dejando de lado las secuelas del trabajo físico y el hecho de que vienen de jugar 120 minutos, los chicos entrenarán liviano para prepararse para mañana. Creo que el entusiasmo y la energía de haber clasificado a semis nos ayudará en esta oportunidad. Manejamos un plantel, pero Luke está pasando por un gran momento. Está mostrando un muy buen fútbol, y vamos a ver si va de titular», expresó.

Rashford

Por otra parte, el director técnico noruego se refirió a Marcus Rashford, quien se había lesionado en enero y regresó a la actividad en el reinicio post-pandemia. «Estuvo fuera mucho tiempo, pero lo he visto muy bien. Creo que jugó muy bien el pasado sábado en la FA Cup, cuando ingresó ante Norwich. Contra Sheffield sí, falló una o dos ocasiones, pero generó goles y estamos enfocados en eso. Está haciendo la mejor temporada de su carrera con el Manchester United. Estoy ansioso por darle más minutos», manifestó.

Otra vez el Chelsea

En cuanto a la semifinal de la FA Cup, será la cuarta vez en la temporada que los ‘Diablos Rojos‘ se verán las caras con el Chelsea. Las tres anteriores, fueron victorias para los de Old Trafford. «Jugamos varias veces ante ellos en este estadio y, por supuesto, también los enfrentamos con bastante frecuencia en estas últimas campañas. Saben mucho de nosotros, así como nosotros sabemos de ellos. Tenemos muchas ganas de jugar en Wembley, sin importar el rival, ya que cualquiera hubiese estado a la altura. No puedo esperar, ha pasado un tiempo», sostuvo Solskjaer.

La confianza en Manchester United

El cuadro mancuniano llega en alza y mantiene la esperanza de conquistar algún título en el cierre de la campaña. «Por supuesto que estamos con confianza, ya que tuvimos un par de encuentros buenos ante ellos y somos muy competitivos. Asimismo, estamos pasando por un momento interesante, y queremos mantener nuestro rendimiento. Los jugadores están mejorando. Aunque los partidos se acumulen, sabemos que tendremos la chance de pasar a la final, así que dejaremos todo para alcanzarla», sentenció el estratega.