Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard reveló el plan que tiene para Ziyech y Werner

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, anticipó cuáles son las ideas que tiene pensadas para los refuerzos estrella del club.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea volvió con todo desde la reanudación de la temporada inglesa. En lo que respecta a la Premier League, ganó los dos encuentros que disputó ante Aston Villa y Manchester City (ambos, por 2-1). El pasado fin de semana, se clasificó a las semifinales de la FA Cup tras vencer al Leicester City, como visitante, por 1-0, y enfrentará al Manchester United en Wembley. En lo que respecta a la tabla de posiciones, el conjunto de Frank Lampard se ubica en el cuarto puesto, con 54 unidades. Este miércoles, por el torneo de primera división, se medirá contra el West Ham.

La idea de Lampard para los refuerzos

En el mientras tanto, Hakim Ziyech y Timo Werner firmaron con los ‘Blues‘ y se incorporarán al equipo mañana. El entrenador habló de lo que tiene pensado para ellos. «Ambos están en diferentes posiciones. Hakim no juega hace mucho tiempo debido a la suspensión de la liga holandesa. Timo, por el contrario, terminó el fin de semana pasado. Formularemos un plan para ellos que se verá ligeramente diferente. Mientras tanto, veré cómo trabajan en el campo de entrenamiento y si están para sumarse al equipo o hacer trabajos físicos a corto plazo», expresó.

Si bien la idea es que lleguen afinados para el siguiente curso, el director técnico no descarta su participación en el actual. «Mi enfoque principal está puesto en la manera en que terminaremos la presente campaña. Para estos dos jugadores, la prioridad absoluta es asegurarnos de que lleguen en buenas condiciones físicas y frescos a la próxima temporada. Tendrán un descanso más largo que el resto del plantel. Voy a tener en cuenta eso y, si considero que están listos para formar parte en algún pasaje de estos dos meses, pueden hacerlo», manifestó.

Los que están en duda

Por otra parte, Lampard reveló que uno de sus jugadores más determinantes, Christian Pulisic, es duda para este miércoles, de igual manera que Andreas Christensen. «Christian sintió un poco de tensión en la pantorrilla en el enfrentamiento ante Leicester City, lo estamos manejando, Todavía no tengo una respuesta por su situación. Se siente mejor que al final del partido, así que veremos mañana si está en condiciones. Andreas también está en el equipo, pero tendremos que evaluarlo otras 24 horas por el apretado cambio», sostuvo.

A su vez, ‘Frankie‘ opinó sobre el nivel de su equipo en el regreso a la actividad: «Estoy feliz de haber ganado partidos y con elementos que lo justifican, sobretodo en los primeros dos. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea, centrarnos en cada parte de nuestro juego, sobretodo en el trabajo defensivo». Por último, contó lo positivo de la preparación atípica: «Desde el principio, me pareció un desafío agradable e interesante. Los entrenamientos en pequeños grupos, de alguna forma, ayudaron a conseguir un estado físico específico en los jugadores».

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

De participar del próximo duelo frente al Aston Villa, el arquero del Manchester United, David De Gea, romperá un histórico récord del club.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal empató frente al Leicester City y no pudo continuar con su racha ganadora. Mikel Arteta aún mantiene la esperanza para meterse en...

FÚTBOL EUROPEO

Después de la derrota ante Southampton, el Manchester City volvió al triunfo como está acostumbrado y espera por acceder a la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Uno de los grandes objetivos del Manchester United es meterse en la próxima Champions League y Solskjaer aseguró que dependen de sí mismos.