Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Las últimas novedades del mercado de pases en la Serie A

La serie A es una de las ligas que más movimientos tendrá en este mercado de pases, por lo que muchos ya hacen sus maletas.

Serie A
Serie A.

El mercado de pases en el mundo será muy distinto, luego de que el coronavirus arrase con la economía de muchos. Por ello, con la Serie A entre ceja y ceja, algunos equipos ya comenzaron con sus movimientos habituales para contratar o vender jugadores. Siendo así, este lunes hubo varias idas y vueltas entre las distintas entidades y jugadores, dejando ya algunos nuevos traspasos, renovaciones y salidas. Cabe destacar que la más fuerte hasta el momento es la de Miralem Pjanic al FC Barcelona, proveniente de la Juventus.

Miralem Pjanic se despidió ayer de la Vecchia Signora, tras cuatro temporadas, con un emotivo vídeo y se desplaza hacia el Barcelona. Esto, unido a un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció al conjunto italiano la experiencia vivida y, sobre todo, a su afición. «Llegué hace cuatro años para intentar ganarlo todo. Porque incluso cuando no puedes, esto es lo que un jugador de Juventus siempre debe intentar hacer. Han sido 4 años intensos, vivieron junto a grandes profesionales, pero sobre todo amigos verdaderos, con quienes compartí victorias y récords, pero también derrotas amargas a un paso de la meta», dijo.

El centrocampista Óscar Rodríguez está llamado a ser uno de los traspasos del verano. El madridista cedido en el Leganés sigue acaparando elogios y miradas de muchos equipos, con el Villarreal al frente de esa larga lista de pretendientes del mediapunta. Sevilla y Valencia también han preguntado por la situación del canterano blanco. En las últimas horas, la relación de equipos interesados en conocer la situación ha aumentado con la aparición en escena del Milan. El equipo italiano se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista, Rene Ramos, para saber al detalle la intención de Óscar y la del Real Madrid.

La primera temporada de Luka Jovic en el Real Madrid ha sido negativa para el delantero serbio. El ex jugador del Eintratch no ha podido demostrar su capacidad goleadora y sus numerosas lesiones tampoco le han ayudado. Tanto el club blanco como él, van a explorar otras opciones de cara al futuro. Y la más cercana ahora mismo es la de una cesión al Milan. De hecho, según cuentan en Italia, el representante de Jovic se va a reunir hoy con los dirigentes milanistas para intentar llegar a un acuerdo. La idea es cerrar una cesión por dos años con una opción de compra para el Milan.

Ver esta publicación en Instagram

Nice to be back on the field ⚽️ #HalaMadrid

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic) el

Con el fichaje de Achraf Hakimi a punto firmarse por el Inter, para cubrir el lateral derecho, los dirigentes del club italiano no se detienen y ya buscan otro lateral, pero para el flanco izquierdo. ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el técnico, Antonio Conte, quiere otro para reforzar la banda izquierda. Las opciones que maneja el club son las del español del Chelsea, Marcos Alonso, y la del jugador del Barcelona, Junior Firpo. De todas formas, parece indicar que irán por el de los Blues.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Ante las derrotas de Juventus y Lazio, el Inter de Antonio Conte tiene una inmejorable oportunidad para acercarse a los primeros puestos.

FÚTBOL EUROPEO

En un verdadero partidazo, el AC Milan volvió a pegar fuerte en la Serie A y, esta vez, bajó a la Juventus, que sigue...

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.