Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Los movimientos que se han hecho en la Premier League hasta el momento

El mercado de pases comienza a moverse en el mundo, por lo que la Premier League ya suma muchos traspasos y salidas.

Premier League
Premier League.

El mercado de pases en el mundo será muy distinto, luego de que el coronavirus arrase con la economía de muchos. Por ello, con la Premier League a punto de terminar, algunos equipos ya comenzaron con sus movimientos habituales para contratar o vender jugadores. Siendo así, este lunes hubo varias idas y vueltas entre las distintas entidades y jugadores, dejando ya algunos nuevos traspasos, renovaciones y salidas. Cabe destacar que las más fuertes hasta el momento son la de Timo Werner y Ziyech al Chelsea.

Según publica el diario ‘The Sun’, el Arsenal de Mikel Arteta no comprará los derechos de Dani Ceballos cuando acabe el contrato de cesión a final de temporada. Por esta información, en el cuadro Gunner no están del todo satisfechos con el rendimiento del centrocampista, por lo que volverá a la disciplina del Real Madrid al acabar la temporada. Los ingleses pagaron 4 millones de euros al Merengue por la temporada que ha jugado cedido en el club londinense.

El gallego Lucas Vázquez es uno de los jugadores que más confianza ha tenido siempre del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Pero, al extremo le ha salido una ‘novia’ en la Premier League: el Tottenham de Jose Mourinho. Según publica el medio mencionado, el cuadro de Londres se está planteando el fichaje del español, que acaba contrato con la Casa Blanca el 30 de junio de 2021. Por esta información, los Spurs estarían dispuestos a pagar más de 16 millones de euros por Lucas, mientras que el Madrid lo tasa en unos 25 millones.

Con el fichaje de Achraf Hakimi a punto firmarse por el Inter, para cubrir el lateral derecho, los dirigentes del club italiano no se detienen y ya buscan otro lateral, pero para el flanco izquierdo. ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el técnico, Antonio Conte, quiere otro para reforzar la banda izquierda. Las opciones que maneja el club son las del español del Chelsea, Marcos Alonso, y la del jugador del Barcelona, Junior Firpo. De todas formas, parece indicar que irán por el de los Blues.

No es la primera vez que se lo vincula a este jugador para el equipo de Guardiola y posiblemente, seguirá en las «quinielas» en época de fichajes. Se trata de Nathan Aké, central de 25 años propiedad del Bournemouth, quien ha tenido dos temporadas impresionantes y está en la mira de todos. Según reporta «The Athletic», este vuelve a estar en el punto de mira del Manchester City. El Chelsea también se plantearía la incorporación del holandés que es sensación en la Premier.

Maurizio Pochettino, hijo del técnico argentino y actual jugador del Tottenham, confirmó mediante Instagram que renovó el contrato con el equipo que su padre dirigió hasta noviembre del año pasado. Este estuvo al mando, antes de ser reemplazado por José Mourinho​. El mediapunta de 19 de años continuará jugando con los Spurs, por lo que es una buena noticia para ellos, teniendo en cuenta la crisis económica que se vive en el mundo, por lo que podría llamarse un nuevo refuerzo.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United lleva una gran racha sin conocer la derrota y la valla invicta se volvió uno de sus puntos fuertes. Victor Lindelöf...

FÚTBOL EUROPEO

Este jueves, el Manchester City recibirá al flamante campeón de la Premier League. Pep Guardiola no ocultó sus ganas de que llegue el partido.

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United volvió a ganar por la Premier League y afirma su sueño de clasificarse a la Champions. Solskjaer, orgulloso con el rendimiento.

FÚTBOL EUROPEO

El defensor francés, Benjamin Mendy, no pudo participar activamente de las consagraciones del City en los últimos años por lesiones.