Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sadio Mané no se conforma y quiere ir por más

El Liverpool se consagró campeón de la Premier League 30 años después, pero Sadio Mané aseguró que irán por más grandes conquistas.

Sadio Mané
Twitter oficial del Liverpool FC

La alegría en Liverpool después de consagrarse campeón de la máxima división inglesa después de 30 años no cesa. Después de vencer 4-0 al Crystal Palace y de la victoria del Chelsea sobre el Manchester City, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp se quedó con el título con siete fechas de anticipación. Además, es la primera vez que el cuadro de Merseyside conquista la Premier League, ya que comenzó en 1992. Sadio Mané fue uno de los estandartes del equipo, componiendo un tridente para el recuerdo con Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Las impresiones de Sadio Mané

El delantero senegalés contó sus sensaciones luego de haber conquistado el campeonato más importante de Inglaterra. «Es un momento especial y único. Ha sido un largo tiempo esperando el título y, al final, lo obtuvimos. Se puede ver la felicidad en todos los jugadores, el cuerpo técnico, el personal y el club en general. Los aficionados, por supuesto. Estamos viviendo algo increíble y ahora tenemos que disfrutar. Al mismo tiempo, debemos pensar en los próximos partidos que quedan por delante», expresó.

Asimismo, el atacante de los ‘Reds reveló cómo vivió la derrota del Manchester City. «Cuando miraba el partido, estaba un poco nervioso. Eso me suele pasar a mí en particular, porque me pongo inquieto cuando apoyo a otro equipo. Siempre me cuesta ver partidos de fútbol. Cuando Chelsea marcó, todos festejamos. Fue una noche increíble. Los sueños están permitidos y el año pasado estuvimos muy cerca. Esta temporada, mostramos un gran carácter y fuimos consistentes, lo cual es importante para el equipo», manifestó.

Por otra parte, Sadio Mané afirmó que no quieren quedarse con lo conseguido hasta ahora. Desde su visión, tienen material para ir por más hitos importantes. «Creo que este es otro paso para todos en nuestra carrera por lo que queremos lograr. Como jugadores, tenemos que ser profesionales siempre y tener hambre en el buen sentido de ganar todo. Tenemos un gran equipo y un gran personal. El club es increíble y tenemos mucha materia prima para ir por más y no detenernos aquí. Solo tenemos que creer en nosotros y seguir trabajando duro, con humildad», sostuvo.

Lo que viene

El próximo jueves, el Liverpool se enfrentará al Manchester City. Con siete fechas por delante, puede convertirse en el mejor campeón en la historia de la Premier League. «Como siempre dije, no tenemos que parar y no nos detendremos después de haber sido campeones. Es una enorme alegría para todos, pero ya es parte del pasado y tenemos que continuar. Los récords en el fútbol siempre están ahí para ser rotos, por lo que queremos llegar a eso después de habernos consagrado. Será un partido muy bueno y, para nosotros, no hay excusas. Quedan siete partidos y queremos seguir ganando», sentenció el senegalés.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

De participar del próximo duelo frente al Aston Villa, el arquero del Manchester United, David De Gea, romperá un histórico récord del club.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal empató frente al Leicester City y no pudo continuar con su racha ganadora. Mikel Arteta aún mantiene la esperanza para meterse en...

FÚTBOL EUROPEO

Después de la derrota ante Southampton, el Manchester City volvió al triunfo como está acostumbrado y espera por acceder a la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Uno de los grandes objetivos del Manchester United es meterse en la próxima Champions League y Solskjaer aseguró que dependen de sí mismos.