Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lindelöf y el orgullo por mantener el arco en cero

El Manchester United lleva una gran racha sin conocer la derrota y la valla invicta se volvió uno de sus puntos fuertes. Victor Lindelöf mostró su orgullo.

Lindelöf
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United continúa en la cresta de la ola de su rendimiento. Por la trigésima segunda jornada de la Premier League, derrotó 3-0 al Brighton And Hove como visitante y llegó a 15 partidos sin perder. Mason Greenwood y Bruno Fernandes (por duplicado) convirtieron los goles en el Amex Stadium. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se mantiene en el quinto puesto, con 52 unidades, las mismas que Wolverhampton y a dos del Chelsea. Victor Lindelöf contó sus sensaciones después del cotejo.

La palabra de Lindelöf

El defensor de los ‘Diablos Rojos‘ se fue conforme: «Queremos convertir muchos goles y, por supuesto, mantener el arco en cero a la vez, defendimos muy bien. Tuvimos mucho la pelota, pero también supimos recuperarla con velocidad. Estoy muy contento con nuestro rendimiento». Además, destacó también la tarea de David De Gea. «Cuando perdemos la pelota y nos generan alguna que otra chance de peligro, siempre es importante que David esté listo. Una vez más, demostró que es un gran portero, por lo que es genial contar con su presencia bajo los tres palos», expresó.

Asimismo, Lindelöf insistió: «Creo que lo demostramos cada vez que salimos a la cancha. Ante Brighton, dominamos el encuentro los 90 minutos. En el segundo tiempo, ellos tuvieron algunas chances, pero pienso que pudimos controlarlos a la perfección, jugando un muy buen fútbol. Estoy sumamente feliz. Contamos con grandes jugadores en ataque, y creo que pudieron dejar en claro lo que son capaces de hacer. Es genial verlos en acción». El próximo sábado, el Manchester United recibirá al Bournemouth, penúltimo de la tabla.

Lo que dijo Solskjaer

Por otra parte, Ole Gunnar Solskjaer analizó lo ocurrido en el encuentro. «Fue un gran partido, fantástico desde el primer minuto. Los muchachos estaban llenos de confianza y calidad. Hicimos cosas excepcionales. Siempre es difícil jugar contra el Brighton. Los equipos de Graham manejan bien la pelota, pero creo que presionamos bien desde arriba. Anthony, Marcus, Mason y Bruno mostraron intensidad e intención. Hablamos de intención antes del partido, con y sin la pelota, y cuando la tuvimos tratamos de crear ocasiones», manifestó.

La condición física en el Manchester United está dando muestras de solidez, a pesar del exigente calendario. «Los jugadores están en forma. Tuvimos una reunión, justo antes de la cuarentena, sobre cómo hacer que esto funcionara a nuestro favor y todos prometimos que íbamos a volver en muy buenas condiciones físicas, porque sabemos que hay muchísimo en juego. Ellos han hecho su trabajo y tenemos un gran plantel. Sin dudas, es bueno poder rotar, pero Bruno, Luke y Harry jugaron 120 minutos el otro día. Estuvieron fantásticos nuevamente», sentenció el noruego.