Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Pep Guardiola se lamenta el traspaso de Leroy Sané al Bayern Múnich

El acuerdo entre Manchester City y Bayern Múnich por Leroy Sané (24 años) está completamente cerrado y Pep Guardiola se lamenta

Leroy Sané
Leroy Sané.

El acuerdo entre Manchester City y Bayern Múnich por Leroy Sané (24 años) está completamente cerrado y Pep Guardiola se lamenta. De esta manera, se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los movimientos más interesantes de la ventana de transferencias de verano. De hecho, cabe recordar que las negociaciones estaban más que avanzadas desde el periodo estival de 2019, pero no se pudo terminar con lo iniciado. Ahora, ya está todo listo para hacer el intercambio

Tiempo atrás, el traspaso se vio frustrado por la lesión de gravedad del todavía jugador del Manchester City, cosa que tiró todo para atrás. Según apunta Christian Falk, periodista de Sport Bild, Sané ha aterrizado en Múnich para unirse al vigente campeón de la Bundesliga. En teoría, deberá superar el reconocimiento médico antes de estampar la firma en su nuevo contrato. Posteriormente, el Bayern anunciaría su fichaje de manera oficial.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @beautifulstruggles_official

Una publicación compartida por Leroy Sané (@leroysane19) el

Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City, le deseó lo mejor a Leroy Sané en su próxima aventura con el conjunto bávaro, pero apuntó que la operación todavía no está cerrada. El extremo alemán decidió no renovar su contrato con los ingleses, que vence el próximo verano, y todo apunta que en estas semanas se unirá al cuadro muniqués. Con su estadía en la UEFA Champions League y sin sanción que los deje fuera, parecía el mejor lugar para él.

«Es lo que parece, pero no está cerrado aún. Quedan unos pequeños detalles, pero parece que se va a ir Múnich. Le deseamos lo mejor y le damos las gracias por estos años junto a nosotros», dijo el entrenador español. Claramente se sentirá la baja en el ataque, algo que ya comenzó a presenciar desde que ocurrió la inesperada lesión. Su paso por los citizens estaba siendo perfecto, pero, ante la terrible sanción de FIFA, son muchos los que saldrían del plantel.

Ver esta publicación en Instagram

Finally 🔙 Really missed it 🙏🏾 #LS19 #inSané

Una publicación compartida por Leroy Sané (@leroysane19) el

«Vivirá un nuevo capítulo de su carrera en un club fantástico como el Bayern de Múnich. Quería irse, cada uno tiene su vida y él decidió irse. Me hubiera encantado que se quedara, pero cree que será más feliz y mejor allí», apuntó Guardiola para cerrar con sus palabras. Obviamente lamenta haber dejado ir a uno de los mejores atacantes del mundo de la actualidad, pero deberá estar tranquilo e intentar no perder a más de sus figuras para lo que venga en Manchester.