Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard espera por las llegadas de Werner y Ziyech

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aguarda por las incorporaciones de sus refuerzos estrella, quienes todavía no se sumaron al equipo.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

La buena racha del Chelsea se vio interrumpida el pasado miércoles. Perdió en su visita al West Ham por 3-2, con goles de Tomas Soucek, Michail Antonio y Andriy Yarmolenko para los de David Moyes. Willian, con un doblete (uno, de penal), anotó para los de Frank Lampard. Con esta derrota, el cuadro de Stamford Bridge sigue en el cuarto puesto de la Premier League, con 54 puntos, pero Manchester United y Wolverhampton solo se ubican dos por debajo. Este sábado, buscará recuperar terreno cuando reciba al Watford, que lucha por la permanencia.

La palabra de Lampard

El entrenador de los ‘Blues‘ dio una actualización sobre los lesionados. Confirmó que Tomori y Kovacic no estarán disponibles para enfrentar a los ‘Hornets’. «Fikayo todavía no está en forma, esperamos tenerlo entrenando con nosotros la próxima semana. Está haciendo un trabajo arduo, pero todavía falta la última parte de su preparación para que pueda saltar a la cancha. Mateo no estará para este partido, se lastimó el tendón de Aquiles contra el West Ham. Probablemente este para la siguiente fecha, espero que no lleve mucho tiempo», expresó.

Timo Werner y Hakim Ziyech

Asimismo, el director técnico habló sobre cuándo arribarán los refuerzos estrella al Chelsea. «Todavía no llegaron. Al igual que todo el país, estamos esperando noticias sobre la cuarentena para asegurarnos de que puedan viajar, moverse y trabajar como lo necesitamos. Timo finalizó recientemente, así que está teniendo un merecido descanso y volverá más tarde en julio. Hakim vendrá antes que él, pero tendremos que esperar la habilitación», manifestó. Cabe recordar que Ziyech no juega desde marzo, ya que la Eredivisie fue cancelada por la pandemia (proviene del Ajax).

El rumor sobre la salida de Emerson

Por otra parte, se le consultó a Lampard sobre una posible transferencia de Emerson al fútbol italiano, algo a lo que todavía no le dará mayor importancia. «No estoy al tanto de las conversaciones. Lo que estoy haciendo es centrarme en el equipo y en el día a día. Todavía no me senté a charlar sobre el mercado de pases, ya sea sobre a quién podríamos traer o quién se iría del club. Esas preguntas tenemos que responderlas al final de la temporada, cuando se abra la ventana. Ciertamente, no quiero dejarme llevar por un rumor», sostuvo.

El adversario

Por último, el entrenador opinó sobre el Watford que, por un punto, se ubica fuera de la zona de descenso. «Es un rival peligroso y, con Nigel Pearson, han demostrado un verdadero deseo de salir de los problemas. Llegó en un momento realmente difícil, pero se vislumbra un espíritu dentro de ellos, por lo que no prestaré demasiada atención a los resultados recientes. Sabemos que tienen cosas buenas y que están desesperados por ganar. Hace unos días enfrentamos a otro en una situación similar, por lo que somos conscientes del riesgo que conlleva», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados