Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer, rendido ante el nivel del Manchester United

Después de una temporada que comenzó con el pie izquierdo, Ole Gunnar Solskjaer encontró la mejor versión del Manchester United.

Solskjaer
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United no para con su impresionante andar. Desde que inició la temporada, las dudas y el mal rendimiento se habían adueñado del equipo. Sin embargo, después del parón de invierno, el equipo cambió la cara radicalmente. Mucho tuvo que ver la llegada de Bruno Fernandes, que le aportó frescura y juego. Por la fecha 33 de la Premier League, derrotó 5-2 al Bournemouth, en Old Trafford, y sigue dando pelea. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se subió a la cuarta posición, con 55 unidades, pero debe esperar el resultado del Chlesea.

El análisis de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos se deshizo en elogios para sus dirigidos. «Fue emocionante. Un gran fútbol ofensivo, con goles fantásticos. Es una lástima que nuestros hinchas no pudieron estar aquí para alentarnos porque ves la energía que hay en el equipo, la atmósfera que hay, y eso se siente aún más con el público. Ha sido un partido para ellos, lo hubieran disfrutado. Podríamos haber marcado seis, siete u ocho. Creo que el equipo está jugando de manera excepcional. Están haciendo lo necesario para crear su propio clima», expresó.

El Manchester United comenzó el partido debajo en el tanteador, pero no perdió la calma y fue por la remontada. Al descanso, se fue ganando por 3-1. «No dimos vuelta el marcador inmediatamente, pero no entramos en pánico. Sólo tenemos que seguir jugando y confiar en cómo lo están haciendo los jugadores. Los delanteros son muy emocionantes, pero ellos reciben buenos balones de sus compañeros más atrasados. Pases, asistencias, pelotas buenas y seguiremos trabajando, tratando de mejorar para la próxima vez», manifestó el DT.

El poder del ataque

Asimismo, el noruego destacó el trío ofensivo, pero también a sus volantes. «Sabemos que Rashford, Martial y Greenwood pueden marcar goles, que son rápidos y tienen energía. Son jóvenes, aprenderán, mejorarán y, por supuesto, tenemos jugadores como Pogba y Bruno que les dan balones y aportan esa creatividad. En este momento, tenemos un equipo emocionante. Todos están trabajando con el mismo objetivo en común y queremos llegar lo más alto posible en la tabla. Eso es lo bueno de estos delanteros: son buenos amigos y siempre se desafían entre ellos», sostuvo.

Greenwood

Tan solo con 18 años, Mason Greenwood atraviesa un gran presente. Anotó un golazo el martes pasado frente al Brighton y hoy se despachó con un doblete. El segundo, una obra de arte. «Es un goleador fantástico y tuvo momentos muy importantes para nosotros hoy, sobretodo en el segundo gol. Sabes que puede recortar hacia adentro de zurda, pero los defensores necesitan estar atentos porque también puede definir de derecha. Es un niño muy talentoso, vamos a apoyarlo lo más que podamos y darle cada vez más minutos», sentenció Solskjaer.