Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard pidió más contundencia a sus jugadores

El Chelsea volvió a ganar y trepó posiciones en la Premier League, pero Frank Lampard pidió que se liquiden los partidos más rápido.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea FC sigue afirmando su juego para meterse en la próxima Champions. Por la trigésima cuarta jornada de la Premier League, derrotó 3-2 como visitante al Crystal Palace. Los goles del cuadro londinense los convirtieron Óliver Giroud, Christian Pulisic y Tammy Abraham, mientras que Wilfried Zaha y Christian Benteke anotaron para el dueño de casa. Con esta victoria y el empate de Leicester City con Arsenal, el conjunto dirigido por Frank Lampard se subió al tercer puesto de la tabla, con 60 unidades, una más que los ‘Foxes’.

El análisis de Lampard

El entrenador de los ‘Blues‘ se refirió a la polémica en la que Gary Cahill cayó lesionado, pero el juego continuó y terminó en gol. «Conozco a Gary, somos amigos y se pudo ver de inmediato que fue una lesión grave por la forma en que cayó. Peor luego tuvimos que jugar y terminar la acción, nadie estaba pateando la pelota en esa situación. No fue uno de esos episodios, pero obviamente siento pena por él. Sé que para las lesiones en la cabeza, el juego se detendría, pero para golpes como esos no se frena, está bastante claro», expresó.

Pulisic y Willian

Asimismo, el director técnico se refirió al gran impacto de Pulisic, quien volvió a convertir y se destaca como una de las figuras del equipo. «Christian es muy importante, tiene un gran talento, eso lo sabemos. Al principio, llegó con dificultades, en términos de que no había tenido descanso, pero comenzó a hacerlo muy bien y, ahora, llevó su juego a otro nivel. Miras a los mejores delanteros del mundo y todos marcan goles y dan asistencias para ayudar a sus equipos. Él está haciendo eso y no puedo estar más contento», manifestó.

El rendimiento de Pulisic fue motivado por el apoyo de Willian, que también atraviesa un buen presente. «Willian fue una gran influencia y, junto a Christian, conforman una gran amenaza para los rivales. Todos podemos ver el impacto que está teniendo en todos los partidos, con su velocidad y como traslada la pelota. Ha sido brillante», sostuvo. No obstante, a Lampard no le gustó la hora inicial de su equipo. «Los primeros 60 minutos no fueron muy buenos. No fuimos tan verticales ni peligrosos con el balón, como lo veníamos siendo», indicó.

Abraham

Por último, ‘Frankie‘ celebró el tanto de Abraham que, a pesar de su gran temporada, hacía rato que no se encontraba con la red. «Es realmente importante para Tammy, porque está desesperado por convertir. Hacía un tiempo que no podía anotar y eso influye en la confianza del delantero. Se lo tomó bien, trabajó y me dio opciones. Sin embargo, deberíamos haber tenido el control más tiempo en ese momento. Tuvimos muchas posibilidades para liquidarlo cuando íbamos 3-2. Kepa hizo una gran atajada y Kourt Zouma, un buen corte», sentenció.