Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Los mató! El video viral de Cristiano Ronaldo contra Atlético de Madrid

Un video viral repasa la victoria más dulce de Cristiano Ronaldo contra Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.

Las redes sociales siempre son un espacio para el humor. En el mundo del deporte, los memes y los videos divertidos abundan para resaltar el trabajo de algún atleta o equipo y para menoscabar el de otros. Uno de los videos más virales en las redes en las últimas horas tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. Se trata de algunas escenas de la serie entre Juventus y Atlético de Madrid en la última Champions League, cuando el equipo del Cholo Simeone parecía quedarse con la clasificación. Pero apareció Cristiano Ronaldo en todo su esplendor.

«Yo gané cinco Champions League y ustedes cero. Nos vemos en el partido de vuelta», les dijo Cristiano a los aficionados del Atlético de Madrid después del partido de ida jugado en el Wanda Metropolitano, en el que el equipo del Cholo se impuso 2 a 0. Por eso, los fanáticos del Colchonero disfrutaron gozando al portugués ante las cámaras. «Cristiano, vete a dormir. ¿Cinco qué?. Llora, llora, vete a Turín y llora. Ya está terminado. Es 2 a 0. Están afuera. Adiós, adiós. A Italia y no vuelvas. De vuelta a Italia», le dijeron a Ronaldo. Y quedaron marcados.

En el partido de vuelta disputado en el Estadio de Juventus, la historia fue bien diferente. Y Cristiano Ronaldo fue el héroe de la jornada. El portugués anotó los tres goles de su equipo, que le dio vuelta la serie al Colchonero y avanzó entonces a los cuartos de final de la Champions. En esa instancia, la Juve sería eliminada por el Ajax, la revelación del torneo. Pero a Cristiano Ronaldo le quedó la satisfacción de haberle ganado una vez más a Atlético de Madrid, como hizo en las finales de la Champions League en 2014 y en 2016.

Los fanáticos madridistas se aprovecharon entonces y armaron el video que se volvió viral. Allí aparece el comentario previsor de Cristiano y las provocaciones de los hinchas del Atlético. También están los goles que marcó el portugués contra el conjunto español y una divertida edición que mezcla escenas del partido y los festejos de Ronaldo con imágenes del famoso video de los africanos con el ataúd. Se trata de un video que se volvió mundialmente reconocido en los últimos meses y se utiliza para burlarse de alguien al que se venció.

Cristiano Ronaldo siempre es objeto de visiones extremas. El portugués es admirado por muchos, especialmente en Madrid y en su tierra natal. No son pocos los que lo consideran un atleta perfecto que siempre aparece en los momentos difíciles. Pero Ronaldo tiene también sus críticos, que no dejan de aprovechar sus malas épocas para disfrutar de sus desgracias. Esta vez, el video viral lo hicieron los fanáticos del portugués, que recordaron una de las grandes hazañas de Cristiano en la Champions League contra Atlético de Madrid.