Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Erling Haaland fue sacado a la fuerza de un boliche en Noruega

La Bundesliga finalizó con el título del Bayern Munich y la clasificación del Borussia Dortmund a la próxima Champions League, pero Erling Haaland dio de qué hablar en estas horas.

Erling Haaland en boliche.
Erling Haaland en boliche.

La Bundesliga finalizó con el título del Bayern Munich y la clasificación del Borussia Dortmund a la próxima Champions League, pero Erling Haaland dio de qué hablar en estas horas. Sin actividad hasta que se reanude la Liga de Campeones, el equipo que lidera Lucien Favre se encuentra de vacaciones debido a que su participación en la competición internacional finalizó antes de que se establezca la pandemia de coronavirus. Ahora, deberán pensar qué hacer en este tiempo sin actividad.

El equipo alemán fue eliminado por el PSG en los octavos de final y terminó su temporada como escolta del poderoso elenco bávaro. Por ende, muchos de sus protagonistas volvieron a sus orígenes para disfrutar de la licencia que les brindó el club. Uno de ellos es la figura goleadora Erling Haaland, quien viajó a Noruega para visitar a sus familiares y amigos. Sin embargo, el delantero acaparó la atención de la prensa internacional por un altercado que protagonizó en un boliche de Oslo.

En un video casero tomado por un teléfono móvil, se observó al joven de 19 años discutiendo con el personal de seguridad de una disco local, luego de que el futbolista fuera retirado a la fuerza del lugar. Las imágenes se reprodujeron de inmediato en las redes sociales y el fenómeno viral llegó a los medios de comunicación, que se encargaron de mostrar lo sucedido, sin precisar el origen del conflicto. Tras varios minutos de extensa discusión, con insultos incluidos, los allegados al noruego se encargaron de separar a los protagonistas para que el altercado no pase a mayores incidentes.

Sin embargo, como cualquier persona normal de esa edad que se encuentra de vacaciones, al goleador le dieron ganas de salir a divertirse a un boliche en Noruega, pero aparentemente las cosas no terminaron bien. Es que en las últimas horas se viralizó un video de Haaland a la salida de un local bailable, en el que se ve como lo sacan a la fuerza del lugar y luego se queda discutiendo con los encargados de la seguridad en la puerta. Por ello, seguramente se sabrá si habrá sanciones para él o no.

El Borussia Dortmund terminó la Bundesliga en el segundo puesto, detrás del Bayern Munich y deberá esperar la próxima Champions League, dado que en la edición actual el equipo alemán fue eliminado por el PSG. Tras el sorteo que realizó la UEFA, el combinado parisino jugará contra el Atalanta en los cuartos de final, mientras que el Leipzig medirá sus fuerzas frente al Atlético Madrid. Los otros dos partidos de la serie saldrán de los cruces que animarán el Real Madrid ante el Manchester City contra el vencedor del duelo entre Juventus y Lyon. A su vez, el ganador del encuentro entre Napoli y Barcelona se medirá frente al Bayern Munich o el Chelsea.